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Empresa
Talentum PartnersDescripción de la Empresa
Somos el Partner estratégico que te brinda soluciones para talento humano: Desarrollo y Capacitación, Headhunting (reclutamiento), Experiencia y Mercadeo de Talento Humano.Departamento
San SalvadorLocalidad
San SalvadorTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Requisitos:- Educación técnico/Profesional o estudios superiores en progreso.
- Estudiante en administración de empresas o carreras afines.
- 2 años de experiencia en puesto similar
- Nivel de inglés del 85% (indispensable).
- Excelentes habilidades para resolver problemas.
- Experiencia en paquetes de Microsoft Office
- Experiencia en uso de equipos de oficina (fotocopiadora, anilladora, laminadora)
Responsabilidades:
- Recibir clientes, proveedores, y visitantes; propiciando la atención por parte de la persona requerida, cuidando los aspectos de seguridad establecidos en la empresa
para el ingreso de visitantes.
- Llevar a cabo el registro de visitantes internos y externos por medio de entrega de gafetes.
- Recibir y realizar llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna.
- Efectuar las llamadas que le sean requeridas, en tiempo oportuno, manteniendo informados a los usuarios del estatus de su solicitud.
- Proporcionar información básica y precisa en persona y por teléfono / correo electrónico
- Controlar de entrega de gift-cards a personal de la empresa.
- Entregar de quedan a proveedores.
Horario de lunes a jueves de 7:00 AM a 5:00 PM y los viernes de 7:00 AM a 4:00 PM
Oficinas ubicadas en San Salvador
Salario competitivo con prestaciones de ley y beneficios adicionales.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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