Compartir
Facebook
Empresa
SALNETDescripción de la Empresa
TelecomunicacionesDepartamento
San SalvadorLocalidad
SAN SALVADORSalario
-----Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Gestión de cartera de clientesExperiencia en puestos de cobros, atención al cliente o administración
Conocimiento en conciliación de documentos contables
Dominio de herramientas de oficina, manejo de datos,
Manejo de Office (Word, Excel entre otros)
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente Administrativo
- Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
- Objetivo: Brindar apoyo en los procesos administrativos, y mantener altos estándares de atención al cliente. RESPONSABILIDADES: 1. Seguimiento y atención a la cartera de clientes...
- Publicación: 11/11/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
ASISTENTE CONTABLE
- Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
- EMPRESA CLIENTE, REQUIERE CONTRATAR EN SAN SALVADOR: ASISTENTE CONTABLE OBJETIVO DEL PUESTO: Asistir al contador, proporcionar la ayuda necesaria y previsora, para la facilidad en...
- Publicación: 01/12/2025 - Salario: Entre $600. a $700.00
Oferta destacada
ASISTENTE ADMINISTRATIVA (O)
- Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
- EMPRESA CLIENTE EN SAN SALVADOR, REQUIERE CONTRATAR DE FORMA INMEDIATA: ASISTENTE ADMINISTRATIVA(O): Requisitos principales: -Experiencia mínima de 2 años, en puestos administrativos o de Asistente...
- Publicación: 01/12/2025 - Salario: $600.00