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Empresa
Prospera MásDescripción de la Empresa
Somos una Empresa de Consultoría, constituida por un Equipo de Profesionales especializados, con amplia trayectoria en la gestión integral de Recursos Humanos, aportando valor a Jóvenes y Adultos, Empresas e Instituciones educativas, a través del diseño de Programas y propuestas competitivas para nuestros clientes, enfocadas en 5 grandes áreas: Consultorías, Conferencias y Talleres, Coaching Ejecutivo, Vocación - Empleabilidad, Soluciones Tecnológicas aplicadas a la gestión de Talento Humano.Departamento
San SalvadorLocalidad
SAN SALVADORSalario
Entre $600. a $700.00Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
EMPRESA CLIENTE, REQUIERE CONTRATAR EN SAN SALVADOR:ASISTENTE CONTABLE
OBJETIVO DEL PUESTO:
Asistir al contador, proporcionar la ayuda necesaria y previsora, para la facilidad en el desarrollo del trabajo. Planear y llevar al día los trámites requeridos, agenda de reuniones y actividades.
La empresa se dedica, a la venta de productos farmacéuticos.
REPORTA A: Gerente Administrativo
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
El o la Asistente Contable, es la persona encargada de apoyar las necesidades diarias a los diferentes departamentos, ubicados en el área de oficinas administrativas, en base a los lineamientos que le brinde su jefe inmediato, a su vez velará porque se le brinde una atención al cliente de un excelente nivel y con la calidad propia que ofrece la empresa, y que sea de apoyo, al momento de tener que solventar situaciones del personal.
REQUISITOS DEL PUESTO:
• Experiencia mínima de uno a 3 años de experiencia, en operaciones contables
• Bachiller Técnico, con estudios de Lic. en Contaduría Pública o carrera afín
• Deseable diplomados o cursos en finanzas
• Conocimientos de Contabilidad básica y avanzada.
• Manejo de software contable (Excel).
• Conocimiento en legislación fiscal y tributaria.
• Conciliación bancaria.
• Elaboración de informes financieros.
• Manejo de cuentas por cobrar y por pagar.
• Conocimiento de normas contables.
• Control y auditoría interna.
• Gestión de inventarios.
• Disposición para trabajar a tiempo completo
• Persona ética, responsable, respetuosa, proactiva, diligente, comprometido(a)
• Habilidades en el manejo de documentación contable.
• Saber conducir vehículo y Licencia de conducir vigente
• Sexo femenino
• Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.
FUNCIONES PRINCIPALES:
• Emitir quedan a proveedores.
• Elaboración requisición de producto a proveedores.
• Apoyo al inventariado.
• Elaboración de libros contables.
• Elaboración de declaraciones de impuestos y demás formularios exigidos por el Ministerio de Hacienda
• Elaboración de cheques a proveedores.
• Control de cuentas por pagar.
• Reportes diarios de facturas y créditos fiscales.
OTRAS FUNCIONES:
• Llenado de documentos para registrar las temperaturas de los productos y su humedad
LA EMPRESA OFRECE:
-Estabilidad laboral
-Beneficios de ley
-Semana laboral de lunes a viernes
De lunes a jueves: 7:00am a 4:30pm
Viernes: 7:00 am a 4:00 p.m.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
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