Pet Groomer auxiliar con experiencia en administración

Compartir Facebook

Empresa

Hi Pet! Grooming shop

Descripción de la Empresa

Hi Pet! Grooming Shop es una empresa líder en el rubro de estética canina y pet grooming. Nuestro compromiso es brindar un cuidado excepcional a tus mascotas, ofreciendo servicios de alta calidad que resaltan la belleza y el bienestar de cada peludo cliente. Con un equipo de profesionales apasionados por los animales, nos esforzamos por crear una experiencia única para cada mascota y su dueño.

Departamento

San Salvador

Localidad

Plaza Fontabella, Bulevar Del Hipodromo 602, San Salvador

Salario

Salario competitivo + Propinas

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

¡Únete a nuestro equipo en Hi Pet! Grooming Shop como Pet Groomer o Estilista Canino! Si eres amante de los perros y tienes habilidades en el cuidado y estilismo de mascotas, esta es una oportunidad perfecta para ti.

En este rol, serás responsable de proporcionar servicios de grooming y estilismo a nuestras adorables mascotas. Utilizarás tus habilidades y conocimientos en técnicas de corte de pelo, baño, cepillado, deslanado, limado de uñas y otros tratamientos estéticos para realzar la apariencia de los perros.

Como Pet Groomer o Estilista Canino, trabajarás directamente con los dueños de las mascotas para comprender sus preferencias y garantizar que se cumplan sus expectativas. También brindarás recomendaciones sobre los estilos de corte y cuidados adecuados para mantener la salud y el bienestar de las mascotas.

Además de tu experiencia en el cuidado y estilismo de mascotas, es importante que tengas habilidades de manejo seguro de animales, ya que algunos perros pueden mostrar comportamientos desafiantes o ser nerviosos durante el proceso de grooming. Tu capacidad para trabajar de manera calmada y paciente será fundamental para garantizar la comodidad de las mascotas y la seguridad de todos.

Requisitos:

Experiencia previa como Pet Groomer o Estilista Canino es preferible.
Habilidades de manejo seguro de animales y capacidad para lidiar con comportamientos desafiantes.
Pasión por los perros y compromiso con su bienestar y cuidado.
Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
Conocimiento en manejo de servicio al cliente y bases de datos.

Ofrecemos:

Excelente espacio laboral.
Vacaciones anuales.
Oportunidades de formación continua en talleres y cursos.
Horario adaptable.

Únete a Hi Pet! Grooming Shop y trabaja en un entorno donde podrás utilizar tu pasión por los perros y tus habilidades en estilismo canino para brindar un servicio excepcional a nuestras mascotas y sus dueños. ¡Aplica ahora y forma parte de nuestro equipo de Pet Groomers o Estilistas Caninos!

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

ENFERMERA/O PARA SALA DE FARMACIA

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • * Realizar procedimientos rutinarios (medición de la tensión arterial, administración de inyecciones, etc.) y rellenar la historia clínica de los pacientes * Inspeccionar las instalaciones...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

¡Únete a nuestro equipo como Gerente de Call Center!

  • Ubicación: ¡únete A Nuestro Equipo Como Gerente De Call Center! Remoto | Departamento: San Salvador
  • Empresa líder está buscando un Gerente de Call Center dinámico y motivado para liderar nuestro equipo de servicio al cliente. Si tienes experiencia demostrada en...
  • Publicación: 27/04/2024 - Salario: ingreso mensual mas bonos de comision
Oferta destacada

Auxiliar de pista (gasolinero)

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • Requisitos: - Bachiller - Con EXCELENTE ACTITUD DE SERVICIO AL CLIENTE - Contar con transporte o facilidad para transportarse ( que alguien pueda llegar a...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: 365