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Empresa
Ábaco CapitalDescripción de la Empresa
Ábaco es una plataforma de soluciones financieras en Centroamérica con alianzas estratégicas que le permiten a tu empresa a alcanzar tu máximo potencial de crecimiento. Accede una línea de crédito rotativa para tu empresa y adelanta las facturas necesarias a través de la misma plataforma. Simplificamos el cobro de tus cuentas por cobrar y te anticipamos estos pago con liquidez inmediata con un proceso 100% digital.Departamento
San SalvadorLocalidad
San SalvadorSalario
A convenirTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Ábaco es una fintech que busca democratizar el acceso a soluciones financieras para que todo tipo de empresas en Centroamérica alcance su máximo potencial de crecimiento. Nos apalancamos en la mejor tecnología desarrollada por nuestro equipo para crear soluciones ágiles, personalizadas y transparentes. Ábaco nace en El Salvador en 2022 y busca estar operando en más de cinco países en Centroamérica para 2025.¿Qué estamos buscando?
Estamos buscando a nuestros primeros Key Account Manager. Sus responsabilidades se enfocaran principalmente en contribuir al crecimiento de la adquisición de clientes y asegurar que las empresas y corporativos tengan éxito con nuestros productos y servicios financieros. Nuestro posicionamiento de marca y productos es algo diferenciador frente al resto del mercado por lo que invertimos mucho en crear productos de calidad que nuestros clientes respeten y valoren.
Funciones:
- Identificar oportunidades para optimización, re-diseño y desarrollo de procesos comerciales eficientes y con foco en la originación de negocios a través de la relación recurrente con el corporativo y sus proveedores; desarrollar métricas comerciales asociadas a la originación y recurrencia.
- Gestionar activamente la relación con equipos de los clientes corporativos y en piloto, generando una relación de largo plazo y los reportes necesarios a estos equipos.
- Ser líder en la ejecución y seguimiento de iniciativas comerciales con clientes y corporativos, previamente priorizadas según segmento de clientes y pipeline activo. A cargo del onboarding de las empresas en el uso de las herramientas actuales, evaluación y activación de créditos en tiempo y forma de las herramientas.
- Trabajar colaborativamente con otras áreas como negocio, comercial, producto, tecnología, operaciones, entre otras para maximizar el crecimiento de la cartera de ábaco y la experiencia de usuario de las empresas en la plataforma.
- Colaborar con equipo comercial para desarrollar estrategias para la adquisición de nuevos clientes, modelos de riesgo, cobranza, rotación de cartera, etc, incluyendo planes de estructura organizacional y procesos comerciales necesarios.
- Desarrollar y mantener la documentación clave de nuestras políticas, procesos de venta, marketing y reporting a corporativos.
Requisitos del perfil:
- Ingeniería comercial, administración de empresas, experiencia con Growth.
- Entendimiento de procesos financieros, evaluación crediticia, normativa y regulación local.
- 3-5 Años de experiencia llevando carteras de clientes
- Capacidad y flexibilidad para pensar en grande y ejecutar iniciativas relevantes
- Organización clave con la documentación de nuestros clientes.
- Pasión por la atención al cliente y Customer Success.
- Rápida adaptación al cambio y fuerte orientación comercial
- Proactividad y capacidad para impulsar iniciativas de crecimiento exponencial de oportunidades de negocios
- Pasión por Ábaco y el problema que resolvemos
- Manejo de Excel, CRM HubSpot.
- Nivel de Inglés avanzado (indispensable)
Beneficios:
-Trabajo Remoto
-Politica de Educacion Continua
-Flexibilidad de horarios
-Programa de bienestar
-Otros
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
ExcelenteMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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