Compartir
Facebook
Empresa
Asociación Cooperativa de Ahorro Crédito y Consumo de la Policía Nacional CivilDescripción de la Empresa
Asociación Cooperativa de Ahorro Crédito y ConsumoDepartamento
San SalvadorLocalidad
San salvadorSalario
$450.00Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
PLAZA: GESTOR SOLUCIONES FINANCIERAS ADMINISTRATIVOSALARIO: $450.00
FUNCIÓN PRINCIPAL:
Realizar la gestión de cobros de la cartera en mora vía telefónica y otro medio para lograr el pago de las cuentas en mora, registrando los resultados obtenidos en el sistema de información.
FUNCIONES DEL PUESTO:
°Analizar la cartera en mora para establecer prioridades en la gestión de cobros.
°Realizar llamadas telefónicas a los Asociados en mora, para acordar pagos de los saldos pendientes, obtener promesas de pago y programar seguimientos.
°Utilizar todos los medios para obtener resultados en la gestión de la cartera de mora, tales como: Envío de correspondencia, mensajes de texto, correos electrónicos, búsqueda en redes sociales, bases de datos, e investigación en registros públicos.
°Atender Asociados que se presentan en oficina, para acordar pagos de cuotas en mora o que soliciten alternativas de pago.
°Dar trámite a los cargos de corrección internos tales como cruces de cuentas de ahorro, aportaciones, saldos negativos, malas vinculaciones, u otro análogo.
°Llevar control individual de seguimiento a la cartera asignada mediante la medición de cobertura, resultados obtenidos, y casos recuperados.
°Custodiar expedientes solicitados al archivo.
°Realizar cualquier otra función acorde al puesto encomendada por Jefatura.
PERFIL ACADÉMICO
FORMACIÓN ACADÉMICA:
Estudiante universitario a nivel de 3er año de la carrera de Administración de Empresas o carreras relacionadas.
EXPERIENCIA:
2 años de experiencia progresiva como Asistente de Departamento de Cobros o cargos relacionados y manejo de cartera en mora en diferentes categorías, de preferencia cobro de productos financieros de entidades Bancarias o Cooperativas.
CONOCIMIENTOS:
Manejo de cartera de créditos en recuperación todas las categorías de mora, conocimiento de los documentos legales para trámites de recuperación de créditos, y normas de atención al cliente.
DESTREZA:
Manejo Excelente de Microsoft office, calculo, programas de base de datos de clientes
HABILIDADES:
Trabajar bajo presión, ser proactivo, capacidad de compromiso con el trabajo, capacidad de organizar y ser productivo en el trabajo, calidad en el trabajo.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
ASISTENTE DE TRÁFICO (Gestión de rutas de transporte y logística)
- Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
- EMPRESA CLIENTE REQUIERE CONTRATAR: Perfil de Puesto: ASISTENTE DE TRÁFICO Objetivo del Puesto: El Asistente de Tráfico desempeña un papel crucial en la gestión de...
- Publicación: 18/03/2024 - Salario: $600.00
Oferta destacada
Asistente Administrativo/a
- Ubicación: Col Escalon | Departamento: San Salvador
- ASISTENTE ADMINITRATIVA/O FUNCIONES GENERALES: • Genero Indiferente • Funciones administrativas en general. • Administración de inventario de equipos de cómputo y útiles de oficina. •...
- Publicación: 27/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
CUIDO PROFESIONAL DE MASCOTAS / DIDDUS pet hotel
- Ubicación: Colonia Escalón | Departamento: San Salvador
- Diddus es una marca en crecimiento única en su giro, cuenta con una buena oportunidad de crecimiento desde el día 1 a la fecha el...
- Publicación: 16/04/2024 - Salario: 450-550