Gerente de País - Experiencia en Telecomunicaciones

Compartir Facebook

Empresa

NACEL DE EL SALVADOR

Descripción de la Empresa

Nacel de El Salvador, somos parte del Grupo CARSO, México

Departamento

San Salvador

Localidad

San Salvador

Salario

0

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Principales Funciones:
-Administrar los recursos humanos, materiales, técnicos y financieros asignados para la realización de obras para satisfacer las necesidades del cliente,
-Cumplir con los programas y metas establecidas por la Gerencia.
-Coordinará el trabajo de todos los integrantes del departamento para dar un mejor servicio y lograr atender los requerimientos del cliente.
-Realizar visitas a las obras y priorizar las actividades.
-Supervisar de manera estrecha los avances y pagos de estimaciones a contratistas, manteniendo la continuidad de cada obra y el flujo de efectivo.
-Mantener una estrecha relación con el cliente y negociar todas las operaciones para dar solución a sus necesidades.

Requisitos:
-Mínimo 5 años de experiencia en el área de telecomunicaciones, diseño, implementación y mantenimiento de infraestructura como torres, antenas,
-Graduado de la carrera en Ingeniería en telecomunicaciones.
-Conocimientos en redes de fibra óptica, redes móviles Tecnologías de redes: 4G, 5G, fibra óptica, IoT y redes de acceso radioeléctrico, entre otras.
-Normas y estándares: familiaridad con normativas de telecomunicaciones nacionales e internacionales, así como estándares de calidad y seguridad Abonados o servicios.
-Enfocado a cumplir con los objetivos y metas operativas de manera eficiente.
-Capaz de evaluar y optimizar los indicadores de desempeño (KPI's). Habilidad en toma de decisiones: Capacidad de tomar decisiones rápidas y efectivas, especialmente en situaciones de alta presión.
-Gestión de recursos: Eficiencia en la administración de los recursos, para maximizar la productividad.
-Liderazgo y motivación: Habilidad de liderar, motivar e inspirar al equipo, fomentando un entorno de trabajo positivo. Enfoque a la mejora continua: Compromiso con la optimización de los procesos y la búsqueda de mejores prácticas para incrementar eficiencia.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años
Oferta destacada

Administador de taller automotriz

  • Ubicación: Soyapango | Departamento: San Salvador
  • Perfil profesional: Administrador de taller automotriz Ubicación: Soyapango Jornada: tiempo completo Area: mantenimiento automotriz, operaciones, administración. Objetivo del puesto: Coordinar y supervisar eficientemente las operaciones...
  • Publicación: 21/11/2025 - Salario: A convenir
Oferta destacada

Gerente administrativo (Contratos publicos & Licitaciones)

  • Ubicación: San Salvador, El Salvador | Departamento: San Salvador
  • Descripción Se busca un gerente administrativo con fuertes conocimientos administrativos y una extensa habilidad en licitaciones con el Estado. Funciones • Cumplir con los establecido...
  • Publicación: 22/11/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Gerente de sucursal.

  • Ubicación: Calbert International S.a. De C.v. | Departamento: San Salvador
  • DETALLE DE LA OFERTA Cargo Solicitado Jefe de Sucursal Puestos Vacantes 4 Tipo de Contratación Tiempo completo Nivel de Experiencia de uno a tres años...
  • Publicación: 21/11/2025 - Salario: ----------