Gerente administrativo (Contratos publicos & Licitaciones)

Compartir Facebook

Empresa

Confidencial

Departamento

San Salvador

Localidad

San Salvador, El Salvador

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Descripción

Se busca un gerente administrativo con fuertes conocimientos administrativos y una extensa habilidad en licitaciones con el Estado.

Funciones

• Cumplir con los establecido por el contrato con instituciones públicas.

• Brindar sugerencias e ideas, sobre las posibles decisiones a seguir tomando como base la LPA y LCP.

• Coordinar el día a día de las actividades con los departamentos: contabilidad, licitaciones, compras y almacén.

• Elaborar manuales y diagramas conforme a las necesidades de implementación de procesos.

• Asegurar que las estipulaciones dentro de los contratos con el Estado se lleven acabo por los demás departamentos.

• Realizar un seguimiento exclusivo a la gestión de fianzas y garantías.

• Analizar el rendimiento de los jefes de cada uno de los departamentos.

• Asegurar que los trámites administrativos se lleven a cabo por cada uno de los

respectivos departamentos.

• Verificar los KPI´s de cada uno de los departamentos.


Requisitos

• Licenciatura en administración de empresas o ingeniería industrial.

• Maestría o postgrado en operaciones o teoría administrativa.

• Postgrado en LCP o LPA (Deseable).

• Experiencia en empresas que realizan licitaciones.

• Experiencia en empresas de insumos médicos (deseable)

• Mínimo 8 años de experiencia como: Jefe de operaciones, Jefe administrativo o Gerente de operaciones en empresas que licitan con el Estado.

• Conocimiento mandatorio de licitaciones.

• Conocimiento mandatorio de compras.

• Conocimiento mandatorio de registros con DNM,

• Conocimiento mandatorio de contabilidad.

• Experiencia en la elaboración de procesos para la mejora continua.

• Conocimiento extenso de: MICROSFOT 365.

• Manejo de ERPs.

• Extenso conocimiento en gestión de recursos humanos.


Modalidad de trabajo

Presencial – San Salvador

Remuneración

Con base a la experiencia

Mínimo Nivel Académico Requerido

Grado Post Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años
Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRATIVA (O)

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • EMPRESA CLIENTE EN SAN SALVADOR, REQUIERE CONTRATAR DE FORMA INMEDIATA: ASISTENTE ADMINISTRATIVA(O): Requisitos principales: -Experiencia mínima de 2 años, en puestos administrativos o de Asistente...
  • Publicación: 01/12/2025 - Salario: $600.00
Oferta destacada

Gerente de sucursal.

  • Ubicación: Calbert International S.a. De C.v. | Departamento: San Salvador
  • DETALLE DE LA OFERTA Cargo Solicitado Jefe de Sucursal Puestos Vacantes 4 Tipo de Contratación Tiempo completo Nivel de Experiencia de uno a tres años...
  • Publicación: 21/11/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente Administrativo

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • Objetivo: Brindar apoyo en los procesos administrativos, y mantener altos estándares de atención al cliente. RESPONSABILIDADES: 1. Seguimiento y atención a la cartera de clientes...
  • Publicación: 11/11/2025 - Salario: ----------