Gerente - Administrativo Financiero

Compartir Facebook

Empresa

Latín Top Jobs Group

Descripción de la Empresa

Empresa de reclutamiento y selección de personal, manejo de nónima y consultoría.

Departamento

San Salvador

Localidad

San Salvador

Salario

$2500 - $3000 según experiencia

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Responsabilidades del Puesto:
• Excelentes habilidades organizativas para realizar varias tareas a la vez.
• Mente Analítica y capacidad para solucionar problemas
• Capacidad para priorizar las tareas de forma eficaz
• Planificar y coordinar la ejecución de las operaciones administrativas y financieras de la empresa
• Responsable del flujo de efectivo
• Control de Gastos y Costos para buscar la eficiencia de la empresa
• Cumplir con los informes financieros o fiscales que hay que presentar a las diferentes instituciones.
• Cumplir con las obligaciones con las entidades bancarias relacionadas con la empresa.
• Coordinar y atender la Auditoría Externa, Fiscal y otras auditorias que se requieran
• Asegurar el cumplimiento de todas las obligaciones legales
• Verificar y dar seguimiento a las operaciones de la empresa.
• Administrar las políticas de Compras de la Empresa
• Resguardo y control de Activos fijos
• Asegurar que se cumple con los procesos de pagos de la empresa.
• Formular y comunicar a las gerencias de los departamentos los lineamientos sobre procedimientos o políticas de la empresa.
• Administrar, coordinar y dar seguimiento a la optimización del sistema administrativo contable de la empresa.
• Responsable de administrar, coordinar el uso y la optimización de los sistemas de comunicación administrativos, redes, internet, servidor.
• Encargado de cumplimiento en materia de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo
• Coordinar y supervisar el personal a su cargo.

CUALIDADES REQUERIDAS POR EL PUESTO
• Habilidades de resolución de problemas
• Alta Iniciativa
• Capacidad analítica
• Habilidades interpersonales y de comunicación verbal y escrita
• Orientado al detalle y con excelentes habilidades de organización
• Excelente presentación personal
• Trabajo en equipo
• Identificación con los Valores de la empresa

Estudios: Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría Pública o carreras afines, Maestría en Administración de Empresas (no indispensable).
Experiencia: 7-10 años en puestos similares- de preferencia en Desarrollo Comerciales.
Salario: $2500 - $3000 según experiencia.

Prestaciones adicionales a las de ley.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Administrativo/a

  • Ubicación: Col Escalon | Departamento: San Salvador
  • ASISTENTE ADMINITRATIVA/O FUNCIONES GENERALES: • Genero Indiferente • Funciones administrativas en general. • Administración de inventario de equipos de cómputo y útiles de oficina. •...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

ASESORA PARA PROSPECCIÓN DE VENTAS TELEFÓNICAS A EMPRESAS

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • EMPRESA CLIENTE REQUIERE CONTRATAR: ASESORA PARA PROSPECCIÓN DE VENTAS TELEFÓNICAS A EMPRESAS (Experiencia deseable más de 2 años) OBJETIVO DEL PUESTO: Profesional en Ventas de...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: $600.00, más comisiones que pueden llegar a $700.00
Oferta destacada

ENFERMERA/O PARA SALA DE FARMACIA

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • * Realizar procedimientos rutinarios (medición de la tensión arterial, administración de inyecciones, etc.) y rellenar la historia clínica de los pacientes * Inspeccionar las instalaciones...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: ----------