ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS

Compartir Facebook

Empresa

Recursos Humanos Corporativos S. A. de C. V.

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada al reclutamiento y selección de personal desde el 2002

Departamento

San Salvador

Localidad

ZARAGOZA

Salario

550

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

FUNCIONES GENERALES:
- Aplicación, cumplimiento y administración de leyes laborales.
- Gestión de relaciones con los empleados.
- Gestion y ejecucion de procesos administrativos en RR HH.
- Realizar el reclutamiento y selección del personal.
- Gestion y seguimiento a temas de capacitación.
- Velar y revisar clima laboral.
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
- Carreras de Lic. en Psicología, administración de empresas o a fines.
- Técnicas de investigación en: procesos de enseñanza aprendizaje de adultos y casos laborales.
- Técnicas de reclutamiento y selección, aplicando la gestión por competencias.
- Presentaciones; además en redacción de informes técnicos.
- Conocimiento especifico en leyes laborales vigentes.
SE OFRECE:
Salario: $550.00
Excelente ambiente laboral

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRATIVA (O)

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • EMPRESA CLIENTE EN SAN SALVADOR, REQUIERE CONTRATAR DE FORMA INMEDIATA: ASISTENTE ADMINISTRATIVA(O): Requisitos principales: -Experiencia mínima de 2 años, en puestos administrativos o de Asistente...
  • Publicación: 01/12/2025 - Salario: $600.00
Oferta destacada

Gerente administrativo (Contratos publicos & Licitaciones)

  • Ubicación: San Salvador, El Salvador | Departamento: San Salvador
  • Descripción Se busca un gerente administrativo con fuertes conocimientos administrativos y una extensa habilidad en licitaciones con el Estado. Funciones • Cumplir con los establecido...
  • Publicación: 22/11/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN

  • Ubicación: La Cima 3, San Salvador | Departamento: San Salvador
  • Vacante: Secretaria Administrativa Horario laboral: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Requisitos: -Estudios finalizados...
  • Publicación: 22/11/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

bodega / industria

  • Ubicación: San Marcos | Departamento : San Salvador
  • Empresa en el ramo de la industria necesita personal con o sin experiencia en el área de envasado y acomodación de producto. REQUISITOS *Hombre *Mayor...
  • Publicación: 13/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

ATENCION AL CLIENTE Y VENTAS

  • Ubicación: San Salvador | Departamento : San Salvador
  • Requisitos: Experiencia minima de un año Funciones: -Atender al público. -Asesorar a los clientes en cuanto a la variedad de productos y cerrar venta. -Facturacion...
  • Publicación: 14/12/2025 - Salario: $450.00
Oferta destacada

Auxiliar Contable Con Experiencia en Cobros

  • Ubicación: San Salvador | Departamento : San Salvador
  • Se busca Auxiliar Contable con 2 años de experiencia, conocimientos contables, manejo de cobros, Excel intermedio y atención al cliente. Requerimos estudios universitarios y actitud...
  • Publicación: 13/12/2025 - Salario: $600
Oferta destacada

Encargado de facturación

  • Ubicación: Santa Tecla | Departamento : San Salvador
  • Emisión de facturas Realizar ruta diaria de facturación, coordinar mensajeros Elaborar informes semanales y mensuales de facturación , Conocimiento de SAP será un plus conocimiento...
  • Publicación: 12/12/2025 - Salario: 550
Oferta destacada

Licenciado en Laboratorio Clinico para Hospital

  • Ubicación: Lourdes | Departamento : La Libertad
  • Requisitos: Graduado de Licenciatura en laboratorio clínico Carnet vigente de J.V.P.L. Residir en Lourdes o sus alrededores Disponibilidad de horarios No estar trabajando actualmente Experiencia...
  • Publicación: 12/12/2025 - Salario: ----------