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Empresa
Job Solutions S.A de C.VDescripción de la Empresa
Dotacion y obtencion de personalDepartamento
San SalvadorLocalidad
San SalvadorTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Requisitos:• Estudiantes de Licenciatura en Administración de Empresas o carreras afines.
• Experiencia de 2 años o más trabajando con Gerencias o Asociados, requisito indispensable.
° Excelente presentación.
• Se requiere con mucha responsabilidad y organización.
• Orientada al servicio al cliente, dinámica, excelente comunicación.
• Se requiere el manejo de paquete de Office y equipos de oficina.
• Experiencia en el manejo de temas administrativos, control de caja chica, manejo de cotizaciones.
• Experiencia en el control y elaboración de facturas, cuentas por cobrar y elaboración de declaraciones.
• Plaza fija El Salvador
• Que resida en San Salvador, Santa Tecla o zonas aledañas.
Funciones Principales:
• Atención de recepción y visitas.
° Manejo de reservaciones de hoteles, transporte y compras de vuelo de avión.
• Se encargará de la coordinación de envió de facturas, retiro de cheques, depósitos, correos.
• Realización de pagos y cobros correspondientes.
• Encargada que se lleve el control y orden de las instalaciones.
• Apoyo a diversas áreas que requieran ayuda.
• Elaboración de facturas a clientes.
Se ofrece:
• Plaza fija+ prestaciones de ley
• Horarios Lunes a Viernes de 8:am – 5:00pm
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