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Empresa
Qualicons S.A. de C.V.Descripción de la Empresa
Somos Constructores con Sentido Inmobiliario. Trabajamos dentro de una cultura centrada en el cliente, buscando lograr su confianza, superar sus expectativas, honrar nuestras promesas y cumplir a cabalidad con los compromisos de entrega y calidad. Garantizamos la calidad en cada etapa de la construcción... Y esto, NO es negociable!Departamento
San SalvadorLocalidad
San Salvador, San SalvadorTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Requisitos:• Género: Femenina
• Edad: 20 – 40 años
• Formación: Bachillerato o técnico.
• Herramientas: Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, PowerPoint) a nivel intermedio
Funciones Principales:
• Atender y gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos.
• Recibir y orientar a visitantes y clientes de manera cordial y profesional.
• Gestionar y coordinar agendas, reuniones y viajes de la gerencia.
• Coordinar y facilitar la comunicación entre la gerencia y otros departamentos, clientes o proveedores.
• Asistir en la planificación y seguimiento asignados por la gerencia.
• Manejar documentación, archivos y correspondencia.
• Control y abastecimiento de insumos de oficina.
• Realizar compras de suministros y coordinar servicios generales de oficina.
• Apoyar en la elaboración de informes, presentaciones y otros documentos administrativos.
• Manejo de caja chica.
• Supervisar el mantenimiento, servicios generales, mensajería y orden de la recepción y áreas comunes.
Habilidades y Competencias:
• Excelente comunicación verbal y escrita.
• Organización y gestión del tiempo.
• Atención al detalle
• Trato amable, orientación al cliente interno y externo.
• Discreción y manejo de información confidencial.
• Capacidad de trabajo en equipo.
• Adaptabilidad y proactividad.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
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