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Empresa
CCSD PandoraDescripción de la Empresa
Pandora es una empresa de joyas fundada en Dinamarca en el año 1982. La marca es conocida por sus joyas y charms personalizables, que representan la mayor parte de sus ventas. Pandora diseña, fabrica y comercializa joyas acabadas a mano con metales de alta calidad a precios asequibles. En el 2017 la Franquicia Pandora apertura en EL Salvador, actualmente existen dos sucursales ubicadas en los centro comerciales La Gran Via y Galerias. Pandora es reconocida mundialmente por su exquisita colección de joyería fina y estamos buscando Asesor(a) de Ventas entusiasta y apasionado(a) para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás responsable de brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes, ayudándoles a encontrar las piezas perfectas para cada ocasión y asegurando que cada visita a nuestra tienda sea memorable. Si eres una persona proactiva, con pasión por las ventas en comercio minorista y deseas formar parte de una marca globalmente reconocida, ¡nos encantaría conocerte!Departamento
San SalvadorLocalidad
CENTRO COMERCIAL GALERIASSalario
$650Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Objetivo del puesto:Contribuir activamente en la gestión de las actividades y funciones relacionadas con el capital humano de la organización, enfocándose en promover un ambiente laboral saludable y en la implementación de políticas y procedimientos de recursos humanos. Apoyar en la promoción de las mejores prácticas en la gestión del talento, garantizando condiciones óptimas para mantener un alto nivel de compromiso de los colaboradores.
Requisitos obligarotios:
Tercer año universitario aprobado.
2 años de experiencia en Recursos Humanos.
Conocimiento intermedio en el manejo de programas como Word, Excel y PowerPoint.
Habilidades de comunicación verbal y escrita.
Atención al detalle y enfoque en la satisfacción del cliente interno.
Conocimiento de la legislación laboral de El Salvador, dispocisón para aprender sobre la de Honduras.
Conocimiento básico en los diferentes subsistemas de Recursos Humanos:
-Atracción, selección e incorporación.
-Análisis y descripción de puestos.
-Remuneraciones y beneficios.
-Evaluación y desempeño.
-Formación
-Planes de Desarrollo
Conocimiento básico en nómina.
Salud ocupacional.
Funciones:
• Asistir en la elaboración de perfiles de puesto.
• Realizar proceso de reclutamiento y selección en El Salvador y Honduras.
• Contribuir en el diseño e implementación de programas de integración para nuevos empleados, brindando apoyo en la capacitación de inducción y facilitando la adaptación a la cultura empresarial.
• Trabajar en la incorporación de las directrices de la franquicia a las políticas y procedimientos de Recursos Humanos.
• Asistir en la documentación de políticas y procedimientos del área para trabajar de manera estandarizada en los tres países que la empresa opera.
• Elaboración, actualización y resguardo de los expedientes físicos y electrónicos de los colaboradores.
• Contribuir en la identificación de necesidades de capacitación del personal en El Salvador y Honduras.
• Colaborar en la coordinación de programas de formación y desarrollo para el personal.
• Asistir en la implementación y seguimiento de sistemas de evaluación del desempeño, colaborar en la elaboración de planes de desarrollo individual.
• Trabajar en la promoción de un ambiente de trabajo positivo para el personal en ambas ubicaciones.
• Supervisar el cumplimiento de normativas laborales en El Salvador y Honduras.
• Contribuir en la facilitación de la comunicación entre la dirección y los colaboradores en ambas ubicaciones.
• Realizar la organización de eventos y actividades para fomentar el compañerismo entre el personal en El Salvador y Honduras.
• Realizar el monitoreo, análisis y reporte de las tasas de ausentismo y rotación de personal.
• Colaborar en la implementación de estrategias para reducir la rotación de empleados en El Salvador y Honduras.
• Mantenerse actualizado sobre cambios en la legislación laboral de El Salvador y Honduras.
• Contribuir en el análisis de procesos y proponer mejoras en las prácticas de Recursos Humanos.
• Colaborar en la implementación y brindar ideas sobre prácticas eficientes e innovadoras en Recursos Humanos.
• Apoyar en el cumplimiento de normas de salud y seguridad ocupacional y coordinar programas relacionados.
• Colaborar en la administración de beneficios para colaboradores/as en El Salvador y Honduras.
• Elaboración de la planilla para el personal en El Salvador y Honduras.
• Asistir en la coordinación de actividades y eventos con el personal de la empresa.
• Elaboración de reportes y atención a los entes de control de El Salvador y Honduras, como el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, además capacitar a los/las Gerentes de Tienda para la atención de los mismos, en caso de que visiten las sucursales.
• Llevar el control de todas las incidencias del personal: Vacaciones, ausencias, incapacidades (o subsidios), procesos disciplinarios, entre otros para el personal de El Salvador y Honduras.
• Direccionar los procesos de desvinculación del personal para El Salvador y Honduras.
Beneficios:
-Aprendizaje y Capacitación sobre la marca.
-Crecimiento profesional.
-Descuentos para colaboradores.
-Un día de trabajo desde casa.
¡No te pierdas de esta oportunidad de crecer profesionalmente y aprender de una franquicia regional!
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido
CeroMínima Experiencia Laboral Requerida
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