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Empresa
Trolex S.ADescripción de la Empresa
Empresa #1 en Control de Plagas a Nivel CentroamericanoDepartamento
San MiguelLocalidad
San MiguelTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Responsabilidades:Recibir y orientar a los visitantes de manera cordial.
Gestionar las llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Generar Tickets.
Mantener el área de recepción organizada y presentable.
Realizar tareas administrativas generales (archivar, fotocopiar, escanear, etc.).
Colaborar con otros departamentos para asegurar un flujo de trabajo eficiente.
Atender las solicitudes de información de clientes y proveedores.
Requisitos:
Excelente comunicación verbal y escrita.
Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, correo electrónico, etc.).
Actitud profesional, organizada y orientada al servicio al cliente.
Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas.
Conocimiento de idiomas (preferible, no excluyente).
Se ofrece:
Contrato a tiempo indefinido.
Oportunidad de crecimiento profesional.
Excelente ambiente laboral.
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