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Empresa
BE SAFEDescripción de la Empresa
Be Safe Asesores es una empresa corredora de seguros en El Salvador que se dedica a la asesoría personalizada y al acompañamiento de sus clientes para proteger su patrimonio y brindarles tranquilidad. Ofrecen soluciones de seguros para individuos, familias y empresas, incluyendo seguros automotor, de vida, médicos, residenciales y empresariales. Su objetivo es transformar la cultura de seguros en la región, ofreciendo un servicio empático y acompañando a sus clientes en todo el proceso, desde el diseño de la póliza hasta la gestión de emergencias.Departamento
La LibertadLocalidad
Antiguo CuscatlánSalario
A convenirTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
DescripciónGestionar los reclamos presentados por los asegurados en las diferentes compañías de seguros de una manera ágil de acuerdo a las coberturas de la póliza contratada, para todos los ramas de gastos médicos, accidentes personales y vida de compañías de seguros.
Responsabilidades
Recepción y revisión de documentos correspondientes a reclamos de gastos médicos, vida y accidentes personales; garantizando que los reclamos contienen todos los documentos e información necesaria para que no sean rechazados.
Análisis y revisión de las liquidaciones de reclamos por reembolso y enviar explicación a los asegurados.
Atender cualquier consulta o inconveniente de asegurados o aseguradoras telefónicamente, por correo electrónico o cualquier otro medio.
Mantener actualizada la carpeta de reclamos de los asegurados, Generación de reporte de siniestralidades.
Conocer los portales de las compañías de seguros para enviar digitalmente los reclamos con sus documentos de respaldo.
Asistir a charlas informativas otorgadas por la compañía de seguros o su proveedor de red.
Dar seguimiento a los procesos de reclamos desde que se reciben de los asegurados hasta que se indemnizan y facilitar explicación de gastos a los asegurados.
Gestionar oportunamente los cobros de pago de primas de las pólizas corporativas e instituciones asignadas.
Liquidar los reclamos dentro del sistema conforme a los finiquitos o cualquier otro documento proporcionado por la compañía de seguros.
Requisitos
Mínimo 3 años de experiencia en corredurías, aseguradoras o en departamentos de seguros de clientes a cargo de reclamos de personas.
Disponibilidad de tiempo requerido para la atención de emergencias en horas no hábiles, incluyendo desplazamiento hacia lugares donde se necesite.
Conocimiento amplio en la atención de reclamos de seguros de personas individuales y corporativos.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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