Compartir
Facebook
Empresa
Aragon Valencia y Asociados S.A. de C.V.Descripción de la Empresa
Aragón Valencia & Asociados S.A. de C.V. nace en el año de 1997 como una iniciativa de profesionales salvadoreños en respuesta a la creciente demanda de servicios de consultoría en aseguramiento y administración de la calidad en la región centroamericana, iniciando sus servicios en el área de metrología y de pruebas y ensayos. Como consecuencia del crecimiento en los primeros años, y con nuestra empresa establecida en El Salvador y Guatemala, en 1999 iniciamos operaciones en San Pedro Sula, Honduras, y desde el mes de septiembre del 2008 en Nicaragua, siendo la única empresa con servicios en el área de Evaluación de la Conformidad en Centroamérica, lo que nos da un valor agregado que nadie puede ofrecerle en toda la regiónDepartamento
La LibertadLocalidad
Lomas de San francisco, calle 1 casa 2a, Antiguo Cuscatlán.Salario
$500Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
REQUISITOS GENERALES:• Sexo: Femenino
• Edad: mínimo 21 años
COMPETENCIAS DEL PUESTO:
• Experiencia: 2-3 años en tareas administrativas, compras, panilla y atención al cliente
Conocimientos:
1. Conocimientos de código de Trabajo
2. Código tributario
3. Aspectos legales mercantiles
4. Manejo de Microsoft Office (especialmente MS Excel y MS PowerPoint)
5. Manejo de Internet
Destrezas del puesto:
1. Comunicación
2. Habilidad numérica.
3. Capacidad de organización y manejo del tiempo
4. Coordinación Motora Fina
5. Razonamiento abstracto
6. Proactivo
7. Trabajo en equipo
Características actitudinales:
1. Cooperación
2. Amabilidad / Relaciones Interpersonales
3. Responsabilidad
4. Iniciativa
5. Orden
Educación requerida:
1. Licenciatura en Administración de empresa (y / o carreras afines). O Bachillerato en contaduría en su defecto
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente de Importaciones
- Ubicación: Merliot | Departamento: La Libertad
- Graduado en Comercio Internacional, Administración, Logística o carreras afines. Residente de Santa Tecla, Merliot, o zonas aledañas Experiencia mínima de 2 a 3 años en...
- Publicación: 17/12/2025 - Salario: 1000.00
Oferta destacada
Enfermera
- Ubicación: Centro Comercial Multiplaza | Departamento: La Libertad
- Brindar atención profesional, amable y eficiente a los pacientes, garantizando una experiencia cálida y de calidad. Contribuir a la imagen de excelencia del Centro Médico...
- Publicación: 22/11/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
COMMUNITY MANAGER
- Ubicación: La Libertad | Departamento: La Libertad
- EMPRESA CLIENTE REQUIERE CONTRATAR, PARA ANTIGUO CUSCATLÁN: COMMUNITY MANAGER (Señorita) OBJETIVO DEL PUESTO: -Incrementar la Comunidad con un enfoque de alto valor. -Crear estrategias de...
- Publicación: 01/12/2025 - Salario: Entre $500.00 a $600.00