Mecanico

Compartir Facebook

Empresa

Grupo Maritimo

Descripción de la Empresa

Servicios de transportes, acuaticos, terrestres y aereos.

Departamento

Sonsonate

Localidad

Acajutla

Salario

365

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Reparación y Mantenimiento de Vehículos: Un mecánico se encarga de diagnosticar y solucionar problemas mecánicos en vehículos, desde automóviles hasta camiones y motocicletas. Realiza tareas de mantenimiento preventivo, como cambios de aceite, revisión de frenos, ajustes de motor, entre otros.

Inspección de Vehículos: Realiza inspecciones visuales y técnicas para detectar posibles problemas mecánicos, eléctricos o de seguridad en los vehículos. Esto puede incluir la revisión de la suspensión, el sistema de dirección, luces, frenos, neumáticos, entre otros componentes.

Diagnóstico de Problemas: Utiliza herramientas y equipos especializados para diagnosticar problemas mecánicos, como lectores de códigos de falla, medidores de presión, herramientas de mano, entre otros. Identifica la causa raíz de los problemas y propone soluciones adecuadas.

Reparación de Componentes: Desmonta, repara o reemplaza componentes mecánicos, eléctricos o electrónicos dañados en los vehículos. Esto puede incluir el motor, la transmisión, el sistema de escape, el sistema de refrigeración, entre otros.

Ajuste y Calibración: Realiza ajustes y calibraciones necesarias en los sistemas mecánicos y electrónicos para garantizar un funcionamiento óptimo del vehículo. Esto puede incluir la sincronización del motor, la alineación de ruedas, la calibración de sensores, entre otros.

Pruebas de Funcionamiento: Realiza pruebas de funcionamiento en los vehículos reparados para asegurarse de que los problemas hayan sido solucionados de manera efectiva y que el vehículo funcione correctamente y de manera segura.

Asesoramiento al Cliente: Proporciona asesoramiento técnico a los clientes sobre el mantenimiento adecuado de sus vehículos, así como sobre las reparaciones necesarias y los costos asociados. Explica de manera clara y comprensible los problemas detectados y las soluciones propuestas.

Auxiliar Mecanico

  • Ubicación: Acajutla | Departamento: Sonsonate
  • Asistencia en el diagnóstico de problemas mecánicos: Ayudar a identificar y diagnosticar problemas en vehículos u equipos mecánicos mediante la observación y la realización de...
  • Publicación: 11/04/2024 - Salario: ----------

Supervisor de Planta

  • Ubicación: Acajutla | Departamento: Sonsonate
  • Funciones principales: -Planificar y organizar el trabajo de planta, supervisión de equipo a cargo -Seguimiento a itinerarios de recepción de barcos con mercadería -Planear con...
  • Publicación: 09/04/2024 - Salario: 900

Vendedor automotriz - Occidente

  • Ubicación: Zona Industrial Merliot | Departamento: Sonsonate
  • Estamos contratando vendedor automotriz con 2 años en adelante de experiencia en ventas de ruta y asesorando clientes mayoristas en lubricantes en occidente. Indispensable vehículo...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------