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Empresa
American CollegeDescripción de la Empresa
Enseñanza. Educación SuperiorDepartamento
San SalvadorLocalidad
San SalvadorSalario
A convenirTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Requisitos:*Licenciado (a) en Comunicaciones o carreras afines. (título debidamente registrado en el Ministerio de Educación)
*Sexo: Indiferente.
*Edad: 35 años o más.
*Bilingüe, con inglés nivel de B2.
*Facilidad de expresión oral y escrita en español e inglés comprobable.
*Experiencia en la planificación, administración y métodos organizativos.
*Organizado (a) y comprometido (a) a trabajar bajo metas y objetivos.
*Capacidad de análisis, liderazgo, toma de decisiones y trabajo en equipo.
*Mente creatividad y abierta en cuanto a posicionamiento de marca.
*Experiencia en prospección y visita a clientes.
*Experiencia en seguimiento de clientes potenciales y fijos.
*Experiencia manejando redes sociales.
*Experiencia comprobable manejando redes sociales como medio para pauta y posicionamiento de marca.
*Excelentes relaciones interpersonales.
*Excelente presentación personal.
*Cinco años de experiencia en puestos similares, venta a clientes directos, prospección de clientes, comercialización, promoción o ventas de servicios
*Poseer vehículo propio y licencia de conducir vigente.
Funciones:
*Esfuerzos de reclutamiento de estudiantes, en el que se comunique y haga seguimiento de los que muestren interés.
*Visitar diferentes instituciones de educación media para dar a conocer nuestra oferta académica y asistir a compromisos de reclutamiento tales como ferias.
*Revisar solicitudes de candidatos potenciales.
*Implementar políticas de información y comunicación.
*Planificar, dirigir y mantener un programa de investigaciones de mercado para evaluar la aceptación y el servicio al cliente.
*Dirigir y recomendar el desarrollo de objetivos, planes, programas, políticas, procedimientos, plan estratégico y presupuesto de mercadeo y relaciones públicas.
*Comunicación estudiantil, manteniendo contactos con los estudiantes durante todo el proceso de reclutamiento y después de su aceptación.
*Responsable del proceso de matrícula e inscripción de estudiantes.
*Registros administrativos, estadísticas e informes de inscripciones.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
NativoMínima Experiencia Laboral Requerida
5-10 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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