Jefe Administrativo financiero rubro farmacéutico

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Empresa

Caminos Empleo

Descripción de la Empresa

Supermercados mayoristas en atencion al cliente

Departamento

San Salvador

Localidad

San Salvador

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Perfil del Puesto: jefe Administrativo y de Controlaría para Empresa Farmacéutica

Jefe Administrativo y de Controlaría

*Departamento:* Administración y Controlaría


*Objetivo del puesto:* Liderar y gestionar eficientemente los recursos administrativos, financieros y de control interno, asegurando la correcta operación de las farmacias, laboratorio y droguería así como la optimización de procesos y cumplimiento de las normativas del sector farmacéutico.

*Funciones clave:*
1. Dirigir la planificación financiera, presupuestos y reportes financieros.
2. Supervisar la contabilidad y fiscalidad de la empresa, asegurando la adecuada gestión de impuestos.
3. Gestionar el flujo de caja y realizar análisis financieros para la toma de decisiones.
4. Implementar sistemas de control interno y procedimientos administrativos que optimicen los recursos y procesos.
5. Asegurar el cumplimiento de las normativas del sector farmacéutico, tanto en la comercialización de productos como en la operación del laboratorio.
6. Coordinar las operaciones administrativas y logísticas de las farmacias, laboratorio y droguería.
7. Liderar los procesos de auditoría interna y responder a auditorías externas.
8. Desarrollar e implementar estrategias para la reducción de costos y aumento de la eficiencia operativa.
9. Mantener relaciones con los proveedores y negociar financiamientos o líneas de crédito.
10. Supervisar y evaluar el desempeño del personal a cargo.
11. Establecer y mantener relaciones con proveedores y otros socios comerciales clave.
12. Colaborar con otros departamentos para el desarrollo e implementación de sistemas de gestión de calidad.

*Requisitos obligatorios:*
- Título universitario en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía, o carreras afines.
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones administrativas y financieras, preferiblemente en el sector farmacéutico o de salud.
- Conocimientos sólidos de contabilidad, finanzas y control interno.
- Manejo avanzado de software contable y de gestión financiera.
- Conocimientos sobre legislación farmacéutica y normas de buenas prácticas de manufactura (GMP).
- Habilidad para liderar equipos y gestionar personal.
- Excelente habilidades comunicativas y de negociación.

*Habilidades deseables:*
- MBA o maestría en finanzas o administración.
- Certificaciones en Control Interno o Auditoría.
- Experiencia en implementación de ERP y sistemas de calidad.

*Competencias personales:*
- Liderazgo y capacidad de toma de decisiones.
- Pensamiento analítico y estratégico.
- Proactividad y capacidad de adaptación a los cambios.
- Ética profesional y confiabilidad.
- Trabajo en equipo y habilidades interpersonales.

*Condiciones de trabajo:*
- Jornada completa con disponibilidad para viajar entre las distintas unidades de negocio .
- Oficina ubicada en la sede principal de la empresa con visitas eventuales a farmacias, laboratorio y droguería.
sin problema de horario .
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