Compartir
Facebook
Empresa
Prospera MásDescripción de la Empresa
Somos una Empresa de Consultoría, constituida por un Equipo de Profesionales especializados, con amplia trayectoria en la gestión integral de Recursos Humanos, aportando valor a Jóvenes y Adultos, Empresas e Instituciones educativas, a través del diseño de Programas y propuestas competitivas para nuestros clientes, enfocadas en 5 grandes áreas: Consultorías, Conferencias y Talleres, Coaching Ejecutivo, Vocación - Empleabilidad, Soluciones Tecnológicas aplicadas a la gestión de Talento Humano.Departamento
San SalvadorLocalidad
SAN SALVADORSalario
$600.00Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
EMPRESA CLIENTE REQUIERE CONTRATAR:Perfil de Puesto: ASISTENTE DE TRÁFICO
Objetivo del Puesto:
El Asistente de Tráfico desempeña un papel crucial en la gestión de la logística y el transporte. Su función principal es verificar y coordinar las rutas de transporte para garantizar una recolección eficiente de los residuos aprovechables con todos los actores y proveedores involucrados dentro de la cadena de valor de reciclaje.
El candidato ideal debe tener alguna experiencia relevante en ruteo, manejo de rutas de distribución, despacho y/o logística, y estar dispuesto a trabajar en un entorno dinámico y cambiante con recursos limitados.
Funciones Principales:
1. Supervisión de las rutas diarias de recolección:
-Verificar diariamente el cumplimiento de las rutas de transporte con gestores de residuos y transportistas, desde su planificación, reserva y recorridos en los diferentes puntos de recolección hasta la entrega en su punto final.
2. Optimización Logística:
-Analizar y optimizar los procedimientos logísticos para reducir costos, optimizar rutas y mejorar la eficiencia.
-Identificar áreas de mejora y sugerir soluciones en toda la cadena de valor de reciclaje
-Anticiparse ante variaciones en la demanda de rutas de recolección para gestionar oportunamente los recursos necesarios que permitan cumplir con las necesidades de los clientes a corto y largo plazo.
3. Gestión con Clientes: o
-Orientar dentro del proceso de onboarding a los clientes para facilitar la identificación, separación y entrega de residuos reciclables.
-Gestionar la entrega de recursos necesarios al alcance de la empresa para simplificar la gestión de los residuos en los puntos de recolección.
4. Comunicación y Documentación: o
-Mantener una comunicación efectiva con proveedores y clientes para obtener retroalimentación oportuna que garantice la satisfacción mutua.
-Asegurar oportunamente la información y documentación necesaria para realizar las rutas en tiempo.
5. Registro y Reportes:
-Llevar registros precisos del estado de las rutas y sus liquidaciones y otros datos relevantes que permita el control de las operaciones diarias.
-Elaborar informes sobre el desempeño logístico, y las áreas de mejora.
-Establecer indicadores de gestión que permitan medir la gestión de transporte en toda la cadena.
- Contribuir con soluciones innovadoras que añadan valor a la plataforma logística.
Requisitos del puesto:
• Cursando últimos años o Egresado de carrera de Ingeniería en Logística, Industrial, Administración de empresas o afines.
• Al menos 2 años de experiencia demostrable como: Asistente de Logística, Operaciones de Transporte, ruteo y en manejo de rutas de distribución/ logística.
• Manejo de Excel y familiarizado con aplicaciones informáticas
• Edad: entre 25-40 años
• Sexo: masculino (indispensable)
• Vehículo en buen estado (indispensable)
Conocimientos y Habilidades Requeridas:
• Capacidad para trabajar con escasa supervisión y hacer un seguimiento de varios procesos y adaptabilidad a un entorno dinámico.
• Habilidades prácticas en informática, incluido el uso de softwares y/o aplicaciones móviles.
• Excelentes capacidades organizativas, de coordinación y de comunicación, se valorará la experiencia en atención al cliente.
• Responsabilidad y comunicación efectiva.
• Actitud proactiva y capacidad para resolver problemas.
Ofrecemos:
-Un ambiente de trabajo dinámico e innovador, con espíritu emprendedor y excelente trabajo en equipo ·
-Salario $600.00 mensuales
-Viáticos en combustible.
-Beneficios de ley
-Oportunidad de desarrollo profesional en la empresa
-Oportunidad de ser parte de una empresa emergente con proyección regional.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
GERENTE ADMINISTRATIVO
- Ubicación: Colonia Escalón | Departamento: San Salvador
- Diddus es una marca en crecimiento única en su giro, cuenta con una buena oportunidad de crecimiento desde el día 1 a la fecha el...
- Publicación: 11/09/2024 - Salario: De $1200 a $1,500
Oferta destacada
Ejecutiva de Telemarketing
- Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
- Empresa en crecimiento en la Venta de Equipos de Seguridad Industrial Certificado, esta ampliando su equipo comercial y requiere que cumpla con los siguientes requisitos:...
- Publicación: 17/09/2024 - Salario: 450
Oferta destacada
SOPORTE ADMINISTRATIVO / DIDDUS HOTEL DE MASCOTAS
- Ubicación: Colonia Escalón | Departamento: San Salvador
- Diddus es una marca en crecimiento única en su giro, cuenta con una buena oportunidad de crecimiento desde el día 1 a la fecha el...
- Publicación: 24/09/2024 - Salario: $550