JEFE (a) ADMINISTRATIVO (a)

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Empresa

Consultoria en Desarrollo Humano

Descripción de la Empresa

Se brindan servicios de desarrollo organizacional, a través del conocimiento del ambiente laboral de las empresas, así como orientación al personal para una mayor integración laboral. Reclutamiento y selección de personal. Evaluaciones psicométricas a través de pruebas sistematizadas , que tienen como objetivo lograr un mayor conocimiento de la persona y además asesorar para que la persona logre un mayor desarrollo de competencias profesionales. Servicios psicológicos a jóvenes y adultos que necesitan y/o deseen un acompañamiento para un mayor crecimiento personal y profesional, apoyándoles con técnicas que le faciliten desarrollar las competencias vulnerables de su estado emocional.

Departamento

San Salvador

Localidad

San Salvador

Salario

800

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa de Logística y Almacenaje en alto crecimiento, solicita:
JEFA (o) ADMINISTRATIVA (o)

•REQUISITOS PERSONALES:
-Edad entre 25 a 35 años
-Género: indiferente
-Vehículo propio
-Residente en zona metropolitana de San Salvador o Santa tecla

•REQUISITOS ACADÉMICOS Y EXPERIENCIA:
-Graduado de Licenciatura en Contaduría pública o Administración de Empresas
-Experiencia mínimo 3 años como:
-Coordinadora (o) o jefe administrativa (o) o similar.
-Experiencia en facturación, atención y pago a proveedores y clientes, gestión de compras, manejo
de fondos, seguimiento a resolución de problemas logísticos. Elaboración y control de planillas, manejo de cuentas por cobrar y cuentas por pagar, administración de cajas chicas, conciliaciones bancarias
-Sistema ERP-SAP
-Idiomas Inglés Básico - Intermedio
-Preferiblemente (No indispensable) con Capacitaciones en: Logística de transporte de carga, almacenamiento y/o trámites aduanales.

•RESPONSABILIDADES Y CARACTERISTICAS DEL PUESTO:
-Gestionar los procesos administrativos de facturación a clientes y proveedores, recepción y registro de costos como gastos así como los procesos de compras y suministros, el proceso y programación de pagos, ingresos (abonos de clientes) y egresos (pagos a proveedores), transferencias, cheques
-Presentar reportes periódicos a la Gerencia General

OTRAS COMPETENCIAS:
-Actitud de servicio
-Liderazgo
-Responsable
-Proactiva (o)
-Resolutiva (o)
-Analítica (o)
-Organizada (o)
-Habilidad en trabajo bajo presión
-Orientada(o) a resultados y motivada (o) a trabajar con retos

•SALARIO MENSUAL:
-$800.00
-Todas las prestaciones de ley

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

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