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Empresa
Consultoria en Desarrollo HumanoDescripción de la Empresa
Se brindan servicios de desarrollo organizacional, a través del conocimiento del ambiente laboral de las empresas, así como orientación al personal para una mayor integración laboral. Reclutamiento y selección de personal. Evaluaciones psicométricas a través de pruebas sistematizadas , que tienen como objetivo lograr un mayor conocimiento de la persona y además asesorar para que la persona logre un mayor desarrollo de competencias profesionales. Servicios psicológicos a jóvenes y adultos que necesitan y/o deseen un acompañamiento para un mayor crecimiento personal y profesional, apoyándoles con técnicas que le faciliten desarrollar las competencias vulnerables de su estado emocional.Departamento
San SalvadorLocalidad
San SalvadorSalario
800Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Empresa de Logística y Almacenaje en alto crecimiento, solicita:JEFA (o) ADMINISTRATIVA (o)
•REQUISITOS PERSONALES:
-Edad entre 25 a 35 años
-Género: indiferente
-Vehículo propio
-Residente en zona metropolitana de San Salvador o Santa tecla
•REQUISITOS ACADÉMICOS Y EXPERIENCIA:
-Graduado de Licenciatura en Contaduría pública o Administración de Empresas
-Experiencia mínimo 3 años como:
-Coordinadora (o) o jefe administrativa (o) o similar.
-Experiencia en facturación, atención y pago a proveedores y clientes, gestión de compras, manejo
de fondos, seguimiento a resolución de problemas logísticos. Elaboración y control de planillas, manejo de cuentas por cobrar y cuentas por pagar, administración de cajas chicas, conciliaciones bancarias
-Sistema ERP-SAP
-Idiomas Inglés Básico - Intermedio
-Preferiblemente (No indispensable) con Capacitaciones en: Logística de transporte de carga, almacenamiento y/o trámites aduanales.
•RESPONSABILIDADES Y CARACTERISTICAS DEL PUESTO:
-Gestionar los procesos administrativos de facturación a clientes y proveedores, recepción y registro de costos como gastos así como los procesos de compras y suministros, el proceso y programación de pagos, ingresos (abonos de clientes) y egresos (pagos a proveedores), transferencias, cheques
-Presentar reportes periódicos a la Gerencia General
OTRAS COMPETENCIAS:
-Actitud de servicio
-Liderazgo
-Responsable
-Proactiva (o)
-Resolutiva (o)
-Analítica (o)
-Organizada (o)
-Habilidad en trabajo bajo presión
-Orientada(o) a resultados y motivada (o) a trabajar con retos
•SALARIO MENSUAL:
-$800.00
-Todas las prestaciones de ley
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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