Compartir
Facebook
Empresa
Asociación Cooperativa de Ahorro Crédito y Consumo de la Policía Nacional CivilDescripción de la Empresa
Asociación Cooperativa de Ahorro Crédito y ConsumoDepartamento
San SalvadorLocalidad
San SalvadorSalario
350Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
FUNCIÓN GENERICA:Realizar la gestión de cobros de la cartera en mora vía telefónica y otro medio para lograr el pago de las cuentas en mora, registrando los resultados obtenidos en el sistema de información.
FUNCIONES DEL PUESTO:
- Analizar la cartera en mora para establecer prioridades en la gestión de cobros.
- Realizar llamadas telefónicas a los Asociados en mora, para acordar pagos de los saldos pendientes, obtener promesas de pago y programar seguimientos.
- Utilizar todos los medios para obtener resultados en la gestión de la cartera de mora, tales como: Envío de correspondencia, mensajes de texto, correos electrónicos, búsqueda en redes sociales, bases de datos, e investigación en registros públicos.
- Atender Asociados que se presentan en oficina, para acordar pagos de cuotas en mora o que soliciten alternativas de pago.
- Dar trámite a los cargos de corrección internos tales como cruces de cuentas de ahorro, aportaciones, saldos negativos, malas vinculaciones, u otro análogo.
- Llevar control individual de seguimiento a la cartera asignada mediante la medición de cobertura, resultados obtenidos, y casos recuperados.
- Custodiar expedientes solicitados al archivo.
- Realizar cualquier otra función acorde al puesto encomendada por Jefatura.
REQUISITOS:
-Formación Académica: Estudiante universitario a nivel de 2° año, de las carreras afines a las Ciencias Económicas.
-Sexo: Femenino o Masculino
-Edad: 23- 35 Años
-Experiencia: 2 años de experiencia progresiva como gestor de cobro de cartera en mora en diferentes categorías, de preferencia cobro de productos financieros de entidades bancarias o cooperativas.
-Conocimientos: Manejo de cartera de créditos en recuperación todas las categorías de mora, conocimiento de los documentos legales para trámites de recuperación de créditos, y normas de atención al cliente.
-Destreza: Manejo Excelente de Microsoft office, calculo, programas de base de datos de clientes.
-Competencias: Calidad de Trabajo, Negociación, Modalidad de contacto, orientación a resultados, perseverancia y compromiso.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente Administrativo/a
- Ubicación: Col Escalon | Departamento: San Salvador
- ASISTENTE ADMINITRATIVA/O FUNCIONES GENERALES: • Genero Indiferente • Funciones administrativas en general. • Administración de inventario de equipos de cómputo y útiles de oficina. •...
- Publicación: 27/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Ejecutivo de Ventas
- Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
- FAVOR LEER TODO LA PUBLICACION , APLICAR SOLO PERSONAS INTERSADAS EN TRABAJAR Y CON CURRICULUM ACTUALIZADO. GRACIAS Objetivo Cumplir con los objetivos de ventas y...
- Publicación: 19/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Dependiente Tienda de Conveniencia (Interino)
- Ubicación: Barrio San Jacinto, San Salvador. | Departamento: San Salvador
- DEPENDIENTE DE TIENDA DE CONVENIENCIA Descripción de la Empresa Gasolinera Bandera Blanca, venta de combustibles y lubricantes por mas de 20 años. Departamento San Salvador...
- Publicación: 29/04/2024 - Salario: 365.00