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ConfidencialDepartamento
San SalvadorLocalidad
San SalvadorTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Buscamos un coordinadora administrativaEntre las responsabilidades se incluyen apoyar las operaciones regulares de la oficina, filtrar las llamadas telefónicas y programar reuniones internas. Para desempeñar este cargo satisfactoriamente, debes tener excelentes capacidades organizativas junto con habilidad para priorizar tareas y cumplir plazos.
En definitiva, proporcionarás apoyo administrativo a nuestro personal y te asegurarás de que todos los procedimientos diarios funcionen bien.
Responsabilidades:
Gestionar y dirigir las llamadas telefónicas según sea apropiado
Procesar e informar sobre los gastos de oficina
Mantener registros físicos y digitales de los empleados
Programar reuniones internas y externas
Gestionar y realizar pedidos de material de oficina
Facturación
Organizar viajes
Organizar documentos de la compañía en sistemas de archivo actualizados
Atender las consultas de empleados y clientes (mediante email, por teléfono o en persona)
Preparar presentaciones, hojas de cálculo e informes
Actualizar las políticas de la oficina según sea necesario
Requisitos:
Experiencia laboral demostrable como coordinador administrativo, contador o un puesto similar
Experiencia práctica con MS Office Suite (especialmente MS Word y MS Excel)
Familiaridad con equipo de oficina, incluyendo impresoras y máquinas de fax
Capacidades matemáticas básicas
Gran habilidad para gestionar el tiempo y priorizar las tareas
Excelentes capacidades comunicativas verbales y escritas
Conocimientos de Contabilidad
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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