Compartir
Facebook
Empresa
Prospera MásDescripción de la Empresa
Prospera Más Somos una Empresa de Consultoría, constituida por un Equipo de Profesionales especializados, con amplia trayectoria en la gestión integral de Talento Humano, aportando valor a Empresas e Instituciones educativas, jóvenes y adultos, a través del diseño de Programas y propuestas competitivas para nuestros clientes, enfocadas en 6 grandes áreas: Reclutamiento y Selección de Personal, Consultorías, Conferencias y Talleres, Coaching Ejecutivo, Vocación - Empleabilidad, Soluciones Tecnológicas aplicadas a la gestión de Talento Humano.Departamento
San SalvadorLocalidad
SAN SALVADORSalario
$700.00 más comisiones. $200.00 adicionales garantizados, los primeros 3 mesesTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
EMPRESA CLIENTE, REQUIERE CONTRATAR:COORDINADOR (A) DE VENTAS
REQUISITOS PRINCIPALES DEL PUESTO:
• Experiencia mínima de 3 años, en puestos de Supervisión, del área de ventas y administración de personal
• Estudios Universitarios o Técnicos en Administración de Empresas o Mercadeo.
• Experiencia en prospección, cotizaciones, seguimiento a clientes, cierre de ventas, seguimiento de cobros, administración de inventarios
• Capacidad y habilidades, para incrementar la cartera comercial y cumplir las metas de ventas
• Dominio de Office y CRM
• Edad: entre 28 a 35 años
• Vehículo y Licencia vigente
FUNCIONES DEL PUESTO:
• Incrementar cartera comercial actual, a través de la gestión directa con empresas (restaurantes, cafeterías y hoteles)
• Supervisión del personal a cargo
• Asegurar el cumplimiento de la meta de ventas de la unidad de negocio
• A cargo de la administración del inventario de la unidad de negocio
• Prospección de clientes
• Atención al cliente
• Seguimiento a clientes (desde la presentación de cotizaciones hasta asegurar el pago de los equipos) seguimiento de cobros
• Promocionar equipos de alta eficiencia
• Cierre de ventas, retroalimentación de precios y marcas de competencia de mercado
• Apoyar en las ferias alimenticias
• Rendición de cuentas semanal
• Gestionar efectivamente las negociaciones de la cartera de clientes en CRM
HABILIDADES REQUERIDAS:
• Comprensión verbal/ escrita, seguimiento de instrucciones y procedimientos, objetividad en el manejo de información, manejo de personal, negociación, toma de decisiones, habilidades de liderazgo (lograr que sucedan las cosas), facilidad de palabra, dominio verbal, asertividad, iniciativa, creatividad, orientado a resultados, adaptable a cambios, clasificación y orden lógico de información, concentración, trabajo en equipo, manejo de estrés laboral.
ACTITUDES REQUERIDAS:
• Responsable
• Empático
• Emprendedor
• Colaborador
SE OFRECE:
• Estabilidad laboral
• Agradable ambiente de trabajo
• Todos los beneficios de ley
• Sueldo base de $700.00, más comisiones adicionales
Beneficios adicionales a los de ley, que ofrece la empresa:
• Depreciación de vehículo: $60.00 mensuales contra factura.
• Vales de combustible
• Bono asegurado por los primeros 3 meses, de $200.00 adicionales al sueldo base
Horarios: De lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. Sábado de 08:00 a.m. a 12:00
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Coordinador administrativo y desarrollo de Negocios
- Ubicación: Colonia Las Mercedes, Próximo Al Blvd De Los Proceres | Departamento: San Salvador
- "Detalle de la Oferta Área de la Empresa: Servicios Cargo Solicitado: Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas Tipo de Contratación: Tiempo completo Nivel de...
- Publicación: 18/11/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
ASISTENTE ADMINISTRATIVA (O)
- Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
- EMPRESA CLIENTE EN SAN SALVADOR, REQUIERE CONTRATAR DE FORMA INMEDIATA: ASISTENTE ADMINISTRATIVA(O): Requisitos principales: -Experiencia mínima de 2 años, en puestos administrativos o de Asistente...
- Publicación: 01/12/2025 - Salario: $600.00
Oferta destacada
Administador de taller automotriz
- Ubicación: Soyapango | Departamento: San Salvador
- Perfil profesional: Administrador de taller automotriz Ubicación: Soyapango Jornada: tiempo completo Area: mantenimiento automotriz, operaciones, administración. Objetivo del puesto: Coordinar y supervisar eficientemente las operaciones...
- Publicación: 21/11/2025 - Salario: A convenir