AUXILIAR CONTABLE

Compartir Facebook

Empresa

Motivando Consultores

Descripción de la Empresa

Capacitaciones, outsourcing y consultoría empresarial/ gestión empresarial.

Departamento

San Salvador

Localidad

ILOPANGO / SOYAPANGO

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa industrial busca Auxiliar contable para la zona de Ilopango.

Requisitos:
Nivel académico: Graduado/a de Licenciatura en Contaduría Publica.
Experiencia como asistente, analista contable o similares.
Conocimientos del ciclo contable, leyes tributarias, administración contable, cuentas por pagar, atención a proveedores, libros de IVA, conciliaciones bancarias, costos, impuestos, etc.
Conocimientos de Excel intermedio-avanzado.
Residir en Ilopango, Soyapango o alrededores.

Se ofrece:
Salario base
Plaza fija.
Prestaciones adicionales a las de ley.
Horarios de Lunes a viernes.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

Asistente administrativa-contable

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • Requisitos: Experiencia demostrable como auxiliar contable Excelentes habilidades organizativas Atención al detalle Buen manejo de cifras. Buena comprensión de los principios y prácticas de...
  • Publicación: 26/03/2024 - Salario: $450.-
Oferta destacada

ASISTENTE DE TRÁFICO (Gestión de rutas de transporte y logística)

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • EMPRESA CLIENTE REQUIERE CONTRATAR: Perfil de Puesto: ASISTENTE DE TRÁFICO Objetivo del Puesto: El Asistente de Tráfico desempeña un papel crucial en la gestión de...
  • Publicación: 18/03/2024 - Salario: $600.00
Oferta destacada

AUXILIAR CONTABLE

  • Ubicación: San Salvador Deficio Torre Activa | Departamento: San Salvador
  • Departamento San Salvador DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA Se requiere AUXILIAR CONTABLE para Despacho de Contabilidad A MEDIO TIEMPO. INDISPENSABLE EXPERIENCIA COMPROBADA EN EL ÁREA SOLICITADA....
  • Publicación: 18/03/2024 - Salario: $200.00