ASISTENTE DE REGISTROS SANITARIOS

Compartir Facebook

Empresa

A&H ABUCON, S.A. DE C.V.

Descripción de la Empresa

Consultora empresarial, con servicios contables a empresas

Departamento

San Salvador

Localidad

San Salvador

Tipo de Contratación

Medio Tiempo

Descripción de la Plaza

Asistente de Registros Sanitarios

Asistente de Registros Sanitarios, con funciones en el proceso de registro y autorización de productos en cumplimiento con las normativas vigentes.

- Registrar y actualizar los registros sanitarios en los países en los cuales se requiera.
- Realizar, actualizar y enviar estatus de registros en proceso indicando los pendientes y observaciones.
- Enviar estatus de registros en proceso indicando los avances de las solicitudes de las Autoridades Sanitarias.
- Controlar la gestión de documentos legales.
- Elaborar informes semanales a gerencia de estatus de registros y productos nuevos.

REQUISITOS
- Estudiante de Licenciatura en Quimica y farmacia Nivel de 3° a 5° año.
- Con mucha atención a los detalles y capacidad de organizacion.
- Conocimiento de regulaciones y procesos sanitarios - de preferencia con experiencia previa

TIPO DE CONTRATACION
- Medio tiempo

GENERO
- Indiferente

Enviar CV a xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Contable

  • Ubicación: Colonia Flor Blanca, San Salvador | Departamento: San Salvador
  • Principales responsabilidades: • Registro de asientos contables • Elaboración y presentación de declaraciones de IVA • Apoyo en procesos de cierre contable Requisitos: • Educación...
  • Publicación: 16/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Recepcionista y asistente administrativo

  • Ubicación: Mejicanos | Departamento: San Salvador
  • BUSCAMOS ALGUIEN QUE: • Respire organización y productividad •Valore los procesos administrativos •Ame trabajar en equipo •Disfrute atender a clientes •Sea proactiva y detallista •Sea...
  • Publicación: 05/12/2025 - Salario: $450.00
Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN

  • Ubicación: La Cima 3, San Salvador | Departamento: San Salvador
  • Vacante: Secretaria Administrativa Horario laboral: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Requisitos: -Estudios finalizados...
  • Publicación: 22/11/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Auxiliar de Mecánica

  • Ubicación: San Salvador | Departamento : San Salvador
  • Empresa reconocida del sector industrial busca personal interesado en adquirir conocimientos en el área de mantenimiento de montacargas y que cumpla con los siguientes requisitos:...
  • Publicación: 15/12/2025 - Salario: $415
Oferta destacada

Albañil

  • Ubicación: San Juan Opico | Departamento : La Libertad
  • Albañil para empresa en San Juan Opico Requisitos: Experiencia en trabajos de obra civil, pisos, paredes, techo y fontanería en general. Horarios de lunes a...
  • Publicación: 15/12/2025 - Salario: 450.00
Oferta destacada

Tecnico en Limpieza

  • Ubicación: San Salvador | Departamento : San Salvador
  • Prestigiosa empresa del pais esta en busca de personal para realizar los oficios varios en las instalaciones administrativas. Requisitos: Sexo femenino Edad: 20 a 30...
  • Publicación: 15/12/2025 - Salario: 408.80
Oferta destacada

bodega / industria

  • Ubicación: San Marcos | Departamento : San Salvador
  • Empresa en el ramo de la industria necesita personal con o sin experiencia en el área de envasado y acomodación de producto. REQUISITOS *Hombre *Mayor...
  • Publicación: 16/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

ATENCION AL CLIENTE Y VENTAS

  • Ubicación: San Salvador | Departamento : San Salvador
  • Requisitos: Experiencia minima de un año Funciones: -Atender al público. -Asesorar a los clientes en cuanto a la variedad de productos y cerrar venta. -Facturacion...
  • Publicación: 17/12/2025 - Salario: $450.00