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Empresa
CONINSERV S.A. de C.V.Descripción de la Empresa
CONINSERV S.A. de C.V., es una empresa fundada en 1998, que provee soluciones integrales en el área de Recursos Humanos, permitiéndoles a nuestros clientes enfocarse en sus áreas de mayor competencia, mientras delegan responsabilidades en nuestras manos.Departamento
San SalvadorLocalidad
San SalvadorSalario
800 a 1000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Puesto Asistente de Recursos HumanosUbicación El Salvador
Breve descripción del puesto
El Asistente Recursos Humanos es responsable por elaboración de planilla y apoyar en las actividades de selección de personal, gestión de beneficios y asistir al gerente en las responsabilidades del área de Recursos Humanos en toda la organización.
Responsabilidades del Asistente Recursos Humanos, pero no son limitadas:
• Administrar y gestionar planilla en plataforma Proliant
o Velar por la incorporación correcta de nuevos empleados
o Mantener actualizada la información de empleados
o Consolidar reportes de horas y días de trabajo para ejecutar planilla bisemanal
• Administración diaria de las plataformas para la elaboración de planilla: reporte de comisiones, reporte de horas y cierres de rutas en Logística
• Asistir a Recursos Humanos con la orientación a nuevos empleados, inducción e ingreso en planillas
• Apoyar con el soporte de las políticas de la compañía (beneficios y herramientas de trabajo)
• Elaboración de reportes solicitados por empleados: comprobantes de pago, referencia y constancias laborales
• Enviar y conciliar informes de gastos de planilla, carga patronal, beneficios, insumos y presupuesto asignado al área de Recursos Humanos
• Mantener buena relación con los empleados y proveedores
• Coordinar arreglos de viaje: boletos aéreos, hoteles y alquiler de vehículos
Requisitos
• Experiencia Comprobada como Asistente de Recursos Humanos
• Familiarizado con elaboración de planilla de Estados Unidos y El Salvador - Requerido
• Dominio de los sistemas y procedimientos de gestión de oficinas
• Conocimiento práctico de equipos de oficina, como impresoras y máquinas de fax
• Dominio de MS Office (MS Excel y MS PowerPoint, Word, etc.)
• Excelentes habilidades de gestión del tiempo y la capacidad de priorizar el trabajo
• Atención al detalle y habilidades para resolver problemas
• Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en español e inglés - Requerido
• Fuertes habilidades organizativas con la capacidad de realizar múltiples tareas
Escala salarial $800.00-$1000.00 según experiencia.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido
ExcelenteMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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