Asistente de Recursos Humanos, Bilingue

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Empresa

CONINSERV S.A. de C.V.

Descripción de la Empresa

CONINSERV S.A. de C.V., es una empresa fundada en 1998, que provee soluciones integrales en el área de Recursos Humanos, permitiéndoles a nuestros clientes enfocarse en sus áreas de mayor competencia, mientras delegan responsabilidades en nuestras manos.

Departamento

San Salvador

Localidad

San Salvador

Salario

800 a 1000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Puesto Asistente de Recursos Humanos
Ubicación El Salvador

Breve descripción del puesto

El Asistente Recursos Humanos es responsable por elaboración de planilla y apoyar en las actividades de selección de personal, gestión de beneficios y asistir al gerente en las responsabilidades del área de Recursos Humanos en toda la organización.

Responsabilidades del Asistente Recursos Humanos, pero no son limitadas:
• Administrar y gestionar planilla en plataforma Proliant
o Velar por la incorporación correcta de nuevos empleados
o Mantener actualizada la información de empleados
o Consolidar reportes de horas y días de trabajo para ejecutar planilla bisemanal
• Administración diaria de las plataformas para la elaboración de planilla: reporte de comisiones, reporte de horas y cierres de rutas en Logística
• Asistir a Recursos Humanos con la orientación a nuevos empleados, inducción e ingreso en planillas
• Apoyar con el soporte de las políticas de la compañía (beneficios y herramientas de trabajo)
• Elaboración de reportes solicitados por empleados: comprobantes de pago, referencia y constancias laborales
• Enviar y conciliar informes de gastos de planilla, carga patronal, beneficios, insumos y presupuesto asignado al área de Recursos Humanos
• Mantener buena relación con los empleados y proveedores
• Coordinar arreglos de viaje: boletos aéreos, hoteles y alquiler de vehículos
Requisitos
• Experiencia Comprobada como Asistente de Recursos Humanos
• Familiarizado con elaboración de planilla de Estados Unidos y El Salvador - Requerido
• Dominio de los sistemas y procedimientos de gestión de oficinas
• Conocimiento práctico de equipos de oficina, como impresoras y máquinas de fax
• Dominio de MS Office (MS Excel y MS PowerPoint, Word, etc.)
• Excelentes habilidades de gestión del tiempo y la capacidad de priorizar el trabajo
• Atención al detalle y habilidades para resolver problemas
• Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en español e inglés - Requerido
• Fuertes habilidades organizativas con la capacidad de realizar múltiples tareas

Escala salarial $800.00-$1000.00 según experiencia.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Excelente

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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