Asistente de Gestión Comercial y Administrativa

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Empresa

Climatik

Descripción de la Empresa

Somos una empresa que ofrece servicios de ingeniería, instalación, mantenimiento y reparación de equipos

Departamento

San Salvador

Localidad

San Jacinto, San Salvador

Salario

408

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Responsable de brindar apoyo integral a las operaciones de la empresa, combinando funciones administrativas y comerciales, asistiendo en el desarrollo, coordinación y
seguimiento de las actividades internas, así como promoción, cotización y venta los servicios de instalación, reparación y mantenimiento preventivo o profundo de equipos de climatización, cortinas de cuartos fríos, garantizando una gestión eficiente de los procesos administrativos y comerciales, contribuyendo al cumplimiento de las metas de ventas, ofreciendo una atención de calidad que asegure la satisfacción del cliente y el crecimiento sostenido de la empresa.

- Apoyar en la organización y seguimiento de las actividades administrativas de la
empresa.
- Promocionar y vender servicios de instalación, mantenimiento y reparación de equipos de aire acondicionado en sus diferentes tipos, residenciales, comerciales, industriales, hospitalarios, etc...
- Promover y realizar la venta de productos complementarios para mantenimiento y reparación de equipos de aire acondicionado.
- Elaborar cotizaciones, órdenes de trabajo y reportes.
- Atender y asesorar a clientes sobre los servicios de climatización.
- Dar seguimiento a clientes y cotizaciones hasta el cierre de la venta.
- Coordinar con el Equipo Técnico la programación de servicios.
- Colaborar con las tareas básicas de facturación, cobros y control de inventario.
- Mantener actualizados los registros y archivos administrativos y comerciales
- Gestionar contratos de servicio

Nivel Educacional
● Mínimo Bachiller o estudios superiores

Conocimientos generales
● Manejo de programas informáticos (Microsoft Office) e Internet
● Idioma inglés básico (deseable).
● Redacción clara y coherente
● Técnicas de venta y cierre de negocios.
● Atención y servicio al cliente.
● Estrategias de fidelización y seguimiento postventa.
● Elaboración y presentación de cotizaciones comerciales.
● Negociación de precios y manejo de objeciones.
● Uso de redes sociales, Whatsapp y plataformas digitales para promoción de servicios.

Habilidades y/o destrezas
● Habilidades comerciales y de comunicación.
● Habilidades de aprendizaje ( técnicas de producto.)
● Habilidades organizativas y de gestión.
● Habilidades digitales y de apoyo.
● Capacidad de organización y planificación.
● Comunicación efectiva.

Competencias Generales: 
● Autocontrol y estabilidad emocional.
● Trabajo en equipo.
● Servicio al cliente interno y externo.
● Ética.
● Adaptabilidad al Cambio.
● Administración del tiempo.
● Orientado a resultados.
● Fidelidad.

Se ofrece:
-Excelente ambiente laboral
- Oportunidad de crecimiento
- Comisión por venta
- Bono por cumplimiento de metas

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
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