Compartir
Facebook
Empresa
Centro de Apoyo Empresarial Belén S.A. de C.V.Descripción de la Empresa
Somos una empresa comprometida al Desarrollo del Talento Humano y EmpresarialDepartamento
San SalvadorLocalidad
Colonia y Avenida Salinas 1 BK #6 AguilaresTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Se requiere a un Asistente Administrativo para Comercial con los siguientes requisitos:- Residencia en Apopa, Ciudad Delgado y Soyapango
- Género indiferente
- Experiencia en puestos similares
- Habilidad numérica
- Manejo de computadora y Microsoft Office
- Manejo de personal y equipos de trabajo
- Responsabilidad e iniciativa propia
- Disponibilidad para entrar a las 5:30 a.m. y laborar fines de semana (descanso día de semana 1 vez por semana)
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Secretaria o Asistente Administrativa
- Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
- Descripción del Puesto: Estamos buscando una Secretaria o Asistente Administrativo altamente organizado y proactivo para unirse a nuestro equipo. La candidata ideal será responsable de...
- Publicación: 07/11/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN
- Ubicación: La Cima 3, San Salvador | Departamento: San Salvador
- Vacante: Secretaria Administrativa Horario laboral: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Requisitos: -Estudios finalizados...
- Publicación: 22/11/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Recepcionista y asistente administrativo
- Ubicación: Mejicanos | Departamento: San Salvador
- BUSCAMOS ALGUIEN QUE: • Respire organización y productividad •Valore los procesos administrativos •Ame trabajar en equipo •Disfrute atender a clientes •Sea proactiva y detallista •Sea...
- Publicación: 05/12/2025 - Salario: $450.00