Compartir
Facebook

Empresa
SINERGIA HUMANA, S.A. DE C.V.Descripción de la Empresa
Brindamos a nuestros clientes soluciones en la gestión de recursos humanos: reclutamiento y preselección de personal, evaluaciones psicométricas y por competencia, evaluación 360° del desempeño, medición de clima laboral, elaboración de manuales de organización, descriptores de puestos, de procedimientos, outsourcing de personal, administración de planillas, entre otros, haciendo propias las metas y objetivos empresariales, aportando valor agregado a los servicios que ofrecemos.Departamento
San SalvadorLocalidad
San SalvadorSalario
1300Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Importante Grupo Empresarial requiere contratarADMINISTRADOR(A) DE CENTRO COMERCIAL
El profesional contratado será responsable de
FUNCIONES OPERATIVAS, concernientes a reportes y controles periódicos sobre: locales ocupados, control de pagos, vigencia de contratos, dotación de servicios básicos, monitoreo de limpieza, jardinería y coordinación de trabajos de mantenimientos en áreas comunes, y planta de tratamiento.
FUNCIONES ADMINISTRATIVAS Y DE MERCADEO: Mantener permisos de salud de áreas comunes vigentes, administrar personal de seguridad y jardinería, compliance de reglas de terremoto e incendio, gestionar renovación de contratos con inquilinos, preparación de reportes para emisión de planillas, facturas, contabilidad, emisión de cheques para pago a proveedores con base en los correspondientes lineamientos de control interno. Organización de activaciones y eventos
FUNCIONES DE MEJORA CONTINUA
Preparar reportes de mejoras en la infraestructura en base a retroalimentación de inquilinos y clientes
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA:
Licenciatura en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial con experiencia mínima comprobable de tres años en puesto similar.
SE OFRECE:
Ingresos entre $1200 y $1400 mensuales, según experiencia.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
ASISTENTE ADMINISTRATIVA (O)
- Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
- EMPRESA CLIENTE EN SAN SALVADOR, REQUIERE CONTRATAR DE FORMA INMEDIATA: ASISTENTE ADMINISTRATIVA(O): Requisitos principales: -Experiencia mínima de 2 años, en puestos administrativos o de Asistente...
- Publicación: 01/12/2025 - Salario: $600.00
Oferta destacada
Administador de taller automotriz
- Ubicación: Soyapango | Departamento: San Salvador
- Perfil profesional: Administrador de taller automotriz Ubicación: Soyapango Jornada: tiempo completo Area: mantenimiento automotriz, operaciones, administración. Objetivo del puesto: Coordinar y supervisar eficientemente las operaciones...
- Publicación: 21/11/2025 - Salario: A convenir
Oferta destacada
Gerente de sucursal.
- Ubicación: Calbert International S.a. De C.v. | Departamento: San Salvador
- DETALLE DE LA OFERTA Cargo Solicitado Jefe de Sucursal Puestos Vacantes 4 Tipo de Contratación Tiempo completo Nivel de Experiencia de uno a tres años...
- Publicación: 21/11/2025 - Salario: ----------