Compartir
Facebook
Empresa
Stratega Apoyo Integral en RR HHDescripción de la Empresa
Nuestra Vision es ser la herramienta de apoyo que todo empresario necesita para hacer mas efectiva su organizacion en cuanto al elemento humano se refiere. Esta empresa nace a cargo de nuestra Directora Ejecutiva Licda. Ana María Chahin, con una vasta experiencia de más de 30 años en la gestión del talento humano. Con el motivo de incorporar en el mercado una empresa sólida en el desarrollo e innovación de la gestión de los Recursos Humanos crea la firma STRATEGA en el año 2005, consiente de la necesidad que todo empresario tiene dentro de su organización, brindándole un apoyo integral en RRHH. Nuestra es misión “Ser la solución de problemas y apoyo en la mejora continua, generando óptimos resultados en cuanto a la gestión de los recursos humanos”.Departamento
San SalvadorLocalidad
San SalvadorSalario
1200Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Si te apasiona la administración, las ventas y el deporte ¡esta oportunidad es para ti!Estamos en la búsqueda de la plaza Administrador de País para empresa importadora y exportadora dispositivos de medición para running, natación, ciclismo, buceo, aviación, surf, navegadores GPS, cámaras, entre otros.
Un apasionado profesional para atención de productos de electrónica de consumo, con experiencia en venta, almacenaje facturación, logística, importaciones, resolución de conflictos con distribuidores. Además, deberá apoyar en la capacitación de nuevos clientes y realizar visitas de monitoreo.
BENEFICIOS:
• Salario base $1,200 + comisión 1% de las ventas totales del país + viáticos por visitas a clientes o sucursales.
• Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
• Soporte y acompañamiento desde oficinas generales en Guatemala.
• Horario flexible.
REQUISITOS:
• Edad: entre 30 y 45 años
• Educación: Licenciatura en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Logística, carrera afín.
• Experiencia mínima de 3-5 años en roles similares, preferiblemente en el sector de distribución y logística.
• Conocimiento en procedimientos de importación y exportación.
• Manejo de sistemas de facturación y ERP
• Familiaridad con la normativa aduanera y de comercio internacional.
• Preferentemente deportista
• Experiencia mínima de dos años en ventas minoristas, de preferencia en el sector de electrónica.
• Acostumbrado a bajar bajo presión.
• Buena capacidad para trabajar de forma autónoma, remota con excelente habilidad de comunicación.
• Orientado/a a resultados.
• Proactivo y con atención al detalle
• Conocimiento deseable de productos electrónicos y tecnología.
• Capacidad para ofrecer recomendaciones, capacitaciones y asesoramiento a los clientes.
• Orientado/a al servicio al cliente y con habilidades para resolver problemas.
• Idiomas: Español (nativo) e inglés (intermedio/avanzado)
¡Aplica con nosotros!
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
| Búsquedas Relacionadas | |
|---|---|
| Empleos en San Salvador | |
| Empleos administración | |
| Empleos ventas | |
| Empleos logística | |
| Empleos sistemas | |
| Empleos comunicación | |
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Coordinador administrativo y desarrollo de Negocios
- Ubicación: Colonia Las Mercedes, Próximo Al Blvd De Los Proceres | Departamento: San Salvador
- "Detalle de la Oferta Área de la Empresa: Servicios Cargo Solicitado: Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas Tipo de Contratación: Tiempo completo Nivel de...
- Publicación: 18/11/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Administrativo(a) de Logística de Export
- Ubicación: Merliot, Antiguo Cuscatlán, El Salvador | Departamento: San Salvador
- OPORTUNIDAD LABORAL Administrativo(a) de Logística de Export Ubicación: Merliot, Antiguo Cuscatlán, El Salvador Horario: L–V: jornada completa • Sáb: 8:00 a.m. – 12:00 m. Tipo...
- Publicación: 14/12/2025 - Salario: 550
Oferta destacada
Coordinador(a) de Procesos y Operaciones – Grupo Empresarial
- Ubicación: San Salvador, San Salvador | Departamento: San Salvador
- Buscamos un(a) Coordinador(a) de Procesos y Operaciones para apoyar a un grupo de empresas en la organización, control y mejora de sus procesos administrativos, operativos...
- Publicación: 15/12/2025 - Salario: A TRATAR