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Empresa
Full ServiceDescripción de la Empresa
Servicio de administración y mantenimiento de inmueblesDepartamento
San SalvadorLocalidad
San SalvadorSalario
A convenirTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Funciones del administrador:A) Servicios Financieros.
1. Elaboración de presupuesto anual de ingresos y gastos de mantenimiento del Residencial.
2. Cobro de Cuotas de Mantenimiento, control de pagos adelantados, y cuotas pendientes de pago, así como cuotas extraordinarias establecidas por la Asamblea.
3. Envío o presentación al comité de administración los comprobantes de ingresos y egresos del mes, debidamente ordenados, que respalda los movimientos bancarios.
4. Envío o presentación al comité de administración los Estados Financieros mensuales del Residencial.
5. Coordinar con Supervisor (ra) el pago de proveedores y contratistas.
6. Manejo de caja chica.
7. Mantenimiento de Software contable de la empresa.
8. Emision de recibos de Cuotas de Mantenimiento, multas y cuotas extraordinarias por apartamento.
B) Servicios Administrativos:
1. Asistencia y realización de la sesiones de Junta Directiva una vez al mes y asambleas ordinarias y extraordinarias.
2. Convocar a la asamblea con antelación por lo menos una vez al año.
3. Darle seguimiento a cada uno de los acuerdos tomados en la Asamblea General y por el Consejo de Administración,
4. Velar por el cumplimiento de las normas legales y teniendo en cuenta el reglamento interno del condominio.
5. Envío de circulares y cartas, tanto a propietarios como a inquilinos de acuerdo a las necesidades que se presenten.
6. Atención de consultas y sugerencias a los propietarios e inquilinos.
7. Envío de borradores y actas de asamblea a todos los propietarios.
8. Custodia y manejo de documentos del Condominio.
9. Realizar trámites y diferentes gestiones ante las entidades y empresas de servicios públicos relacionadas con las áreas comunes.
C) Servicios Operativos y Mantenimiento:
1. Buscar y asesorar a la Junta Directiva y al Consejo de Administración, en la medida de lo posible, en la contratación de empresas de servicios relacionados con el mantenimiento del Condominio.
2. Asegurarse que las labores de los contratistas y proveedores se cumplan de acuerdo a lo estipulado en los contratos con el residencial.
3. Proveer de acuerdo al presupuesto del condominio todos los insumos necesarios para los trabajos de limpieza y mantenimiento general.
4. El personal que la sociedad contratista proponga para la realización de sus servicios será aprobado por la contratante, la cual además podrá pedir la sustitución de la o las personas o empresas subcontratadas que a su juicio no estén cumpliendo con los objetivos del presente contrato.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Grado Post UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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