Compartir
Facebook
Empresa
Condominio Avita JoyDescripción de la Empresa
Condominio HabitacionalDepartamento
San SalvadorLocalidad
San SalvadorSalario
950.00Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
ADMINISTRADOR DE CONDOMINIO HABITACIONALREQUISITOS BÁSICOS:
1) Experiencia comprobable en administración de condominios
2) Carácter firme, proactivo y con habilidades de gestión
3) Conocimientos sobre finanzas y presupuesto
4) Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos.
5) Conocimientos de Excel, Word y Power Point
Requisitos adicionales, no indispensables:
• Educación formal: aunque no se exige una carrera universitaria, un curso de capacitación acreditado en administración de condominios es muy valido
• Habilidades blandas: habilidades de comunicación, resolución de conflictos, negociación y mediación
• Experiencia: en administración de bienes, propiedades o condominios habitacionales de 75 +o más apartamentos
• Conocimientos legales: conocimiento sólido de leyes, especialmente sobre leyes de propiedad horizontal y/ de condominios
• Manejo tecnológico: debe estar familiarizado con el uso de herramientas tecnológicas, como plataformas de correo electrónico, gestión de documentos en la nube, aplicaciones para condominios, etc.
FUNCIONES DEL ADMINISTRADOR:
• Contratación y Remuneración: contratar al personal necesario para el funcionamiento del condominio, como personal de limpieza, mantenimiento, guardias de seguridad; hacer los pagos de salarios de manera puntual y de acuerdo a los requisitos de ley.
• Cobro y recaudación de gastos comunes: Gestionar la cobranza de las cuotas de mantenimiento, cuotas extraordinarias y/o el pago de los servicios.
• Cumplimiento de leyes y reglamentos: Velar por el cumplimiento de la ley de propiedad y el reglamento interno de condominio.
• Comunicación y participación en asambleas: Comunicar información importante a los residentes y participar en las asambleas.
• Resolución de conflictos: Mediar en conflictos entre residentes o entre el personal y los residentes.
• Planificación y organización: Planificar y organizar tareas, como la contratación de personal, el mantenimiento de las áreas comunes, etc.
• Manejo financiero: Llevar el control de las cuentas del condominio y gestionar los gastos.
• Cualquier otra actividad administrativa para el condominio, que le designe el Consejo Administrativo.
Ser administrador de condominio requiere una combinación de conocimientos, habilidades y experiencia para poder gestionar eficazmente un condominio y satisfacer las necesidades de la comunidad.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
ASISTENTE ADMINISTRATIVA (O)
- Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
- EMPRESA CLIENTE EN SAN SALVADOR, REQUIERE CONTRATAR DE FORMA INMEDIATA: ASISTENTE ADMINISTRATIVA(O): Requisitos principales: -Experiencia mínima de 2 años, en puestos administrativos o de Asistente...
- Publicación: 01/12/2025 - Salario: $600.00
Oferta destacada
Administador de taller automotriz
- Ubicación: Soyapango | Departamento: San Salvador
- Perfil profesional: Administrador de taller automotriz Ubicación: Soyapango Jornada: tiempo completo Area: mantenimiento automotriz, operaciones, administración. Objetivo del puesto: Coordinar y supervisar eficientemente las operaciones...
- Publicación: 21/11/2025 - Salario: A convenir
Oferta destacada
Supervisor de limpieza
- Ubicación: Colonia Escalón | Departamento: San Salvador
- Se requiere: - Experiencia en todas las actividades de limpieza preferiblemente en rubro médico. - Habilidades para supervisar y liderar equipos de colaboradores indispensable. -...
- Publicación: 15/11/2025 - Salario: $500.00