Compartir
Facebook
Empresa
GRUPO CORTENDescripción de la Empresa
Somos una empresa de terracería y obra civilDepartamento
San MiguelLocalidad
ChinamecaSalario
$1,700.00Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Propósito del puestoAsegurar que todos los proyectos se desarrollen siguiendo las normativas establecidas en tiempo, forma y calidad cumpliendo con los objetivos y presupuesto, para la entrega oportuna a nuestros socios (clientes).
Principales funciones:
• Planificar las actividades a realizar programando con anticipación para la ejecución de las
fases del proyecto.
• Elaboración de cronograma de ejecución de proyecto por medio de ms proyecto
• Organizar y orientar al personal a cargo, para el buen desempeño de su trabajo.
• Controlar y proponer en coordinación con las demás áreas de cada proyecto.
• Definir y brindar seguimiento a los alcances del proyecto
• Gestionar y administrar los recursos humanos, materiales y el equipo. Además, asegurarse
del uso adecuado, eficiente y de calidad.
• Control de calidad y Seguridad. Garantizando el cumplimiento de normativas de construcción
durante el tiempo que se ejecuta hasta la finalización del proyecto.
• Manejo de presupuesto asignado para el proyecto
• Comunicar oportunamente las decisiones en vista de mejora u observaciones del proyecto.
• Mantener una comunicación efectiva y asertiva entre nuestro cliente y la empresa.
• Tener comunicación efectiva entre entidades de supervisión del proyecto y la dirección del
mismo.
El candidato debe cumplir los siguientes requisitos:
Profesional en Ingeniera Civil o Arquitectura (Titulado).
• Contar con experiencia de al menos 4 proyectos con duración de seis meses o un año cada
proyecto.
• Conocimiento y experiencia de normas aplicables a la industria de la construcción (de
carreteras y vías pavimentadas en concreto hidráulico y asfáltico.
• Amplia experiencia en gestión de recursos del proyecto; personal y equipos
• Amplia experiencia en manejo de personal administrativo y de campo
• Conocimiento de costos, presupuestos de proyectos
• Conocimiento de Paquetes Microsoft Office, MS PROYECT, AutoCAD, Civil 3D
• Gestión de riesgos y oportunidades en el proyecto.
Competencias:
Excelencia Operacional, Capacidad de análisis, liderazgo y relaciones interpersonales.
Representación, comprensión del negocio con visión estratégica.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
- Ubicación: San Miguel | Departamento: San Miguel
- SE NECESITA SECRETARIA PARA ASISTENTE ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA
- Publicación: 09/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
ARQUITECTO Y ENCARGADO DE TIENDA
- Ubicación: San Miguel, Avenida Roosevelt | Departamento: San Miguel
- DATOS GENERALES - Puesto: Arquitecta de Proyectos y Encargada de Tienda - Ubicación: Sala de Ventas – Sucursal San Miguel Avenida Roosevelt Sur, número 812,...
- Publicación: 10/12/2025 - Salario: ----------
Asesor/a Visual
- Ubicación: San Miguel | Departamento: San Miguel
- *Brindar atención personalizada a los clientes en cuanto a los tratamientos y servicio de de la Óptica *Solventar cualquier duda en cuanto a los productos...
- Publicación: 09/10/2025 - Salario: 365