Ejecutiva de marketing para Centro Comercial

Compartir Facebook

Empresa

ADECON,S.A. DE C.V.

Descripción de la Empresa

Somos una empresa en la que nos esforzamos día a día trabajando en equipo para dar a nuestros clientes la mejor atención y servicio en el ramo inmobiliario. Además brindamos servicios de mantenimiento general ofreciendo las mejores alternativas y soluciones con la mejor asesoría profesional y cumpliendo las expectativas de nuestros clientes. Estamos dispuestos a emplear todo nuestro potencial, conocimiento y calidad humana para cumplir nuestros objetivos, convertirnos en líderes en nuestro ramo y ser los preferidos en el mercado.

Departamento

La Libertad

Localidad

Antiguo Cuscatlán

Salario

600

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

- Graduada Lic. Mercadotecnia
- Edad: 25 a 40 años
- Acostumbrado/a a trabajar bajo presión y disposición fines de semana.
- Excelente presentación.
- Excelente atención al condómino o inquilino del Centro Comercial.
- Preparar boletines informativos online e impresos, mensajes de email promocionales y organizar su distribución a través de diversos canales.
- Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de mercadeo (plan de mercado), relaciones públicas y servicio al cliente, para la empresa y cada una de las marcas ubicadas en el Centro Comercial.
- Velar por el correcto y oportuno seguimiento a las investigaciones, reclamos y quejas emitidas por los clientes de la empresa, asegurando que las mismas queden satisfechas.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Organizar eventos para generación de tráfico en el Centro Comercial.
- Hacer seguimiento a las campañas de Marketing de la competencia, medir su impacto y determinar las tendencias del mercado para garantizar que las estrategias a ser adoptadas por la empresa estén ajustadas a los últimos avances en la industria.
- Crear contenidos de valor, campañas y acciones para hacer branding y generar tráfico al centro comercial con tres valores clave: estrategia, creatividad y medición.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Vendedor

  • Ubicación: Antiguo Cuscatlan | Departamento: La Libertad
  • Empleo ventas Preferible experiencia en el área . Disponibilidad de horarios para laborar Organizada, responsable, honesta. Zona de Residencia: Área metropolitana de San Salvador y...
  • Publicación: 31/01/2024 - Salario: 400
Oferta destacada

Ejecutiva de Ventas en CC Plaza Merliot

  • Ubicación: Ciudad Merliot Y Sus Aledaños | Departamento: La Libertad
  • SE OFRECE: Salario de Ley + Comisiones por Alcance de Metas Prestaciones de Ley Estabilidad Laboral CONOCIMIENTOS: Deseable: Conocimiento de Tecnología en la Telefonía Móvil...
  • Publicación: 07/03/2024 - Salario: 365.00
Oferta destacada

Ejecutivo de Ventas y Retenciones

  • Ubicación: Puerto De La Libertad | Departamento: La Libertad
  • Serás responsable de otorgar información a nuestros clientes para que sigan perteneciendo a 300 MMA training center, y clientes potenciales desde el front desk y...
  • Publicación: 05/03/2024 - Salario: ----------