Asistente de RRHH

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Empresa

DISTEL

Descripción de la Empresa

Somos una empresa líder como Distribuidor Autorizado de Claro, nos mantenemos en el top gracias a nuestros empleados y empeño que ponemos en todo lo que hacemos. Nuestro lema de trabajo en equipo es ganar, ganar, ganar. Ofrecemos a nuestros clientes además de nuestro servicio de calidad, Internet, Televisión por Cable, Televisión Satelital, teléfonos móviles prepago y postpago. Somos instaladores y activadores de nuestros propios servicios. Poseemos una fuerza de ventas externa, agencias propias y tercerizadas. Capacitamos a todo nuestro personal para que se vuelva altamente calificado. Nuestro ideal es seguir creciendo manteniéndonos en el liderazgo que tenemos como empresa.

Departamento

La Libertad

Localidad

Antiguo Cuscatlan

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Distribuidora Ampo, desea contratar Asistente de Recursos Humanos con experiencia comprobada.

Requisitos:

•Edad de 20-35 años
• Nivel académico: Bachiller deseable con estudios Universitarios en administración de empresas o psicología.
• Experiencia de 1 a 3 años
• Género: indiferente
• Excelente presentación personal
• Persona dinámica.

• Con pasión por el servicio al cliente y deseos de aprender y crecer dentro de la compañía
• Amable y proactivo
• Sin problemas de horarios

• Experiencia en elaboración de planillas, reclutamiento, clima organizacional, capacitaciones.

Funciones:

· Elaboración de planillas de ISSS (OVISS), AFP (SEPP), planillas de salarios quincenales y mensuales.

· Selección y contratación de personal a todos los niveles.

· Aplicación de pruebas psicológicas.

· Elaboración de documentos de recursos humanos.

· Elaboración de reportes de planillas.

· Coordinar y gestionar capacitaciones de personal.

· Gestionar actividades y de celebraciones.

· Visitar diferentes sedes de la empresa.

· Brindar apoyo en las áreas de comunicación interna

· Se maneja información confidencial por lo que requerimos de una persona con absoluta discreción.

· Participación, elaboración y ejecución de nuevos programas y actividades de la empresa

· Administración de expedientes activos e inactivos, archivo de documentos para mantenerlos actualizados.

· Elaboración de Acciones de personal, contratos de trabajo constancias salariales y laborales.


Se ofrece

-Salario Base
-Prestaciones de ley

-Excelente ambiente de trabajo



Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

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