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Empresa
Avance y DesempeñoDescripción de la Empresa
Servicios de asesoría en desarrollo humano y crecimiento organizacionalDepartamento
San SalvadorLocalidad
San SalvadorSalario
800Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Empresa del rubro de Call Center se encuentra en la búsqueda de personal que brinde soporte administrativo al proceso de ventas mediante la verificación, registro y seguimiento de la documentación comercial, asegurando el orden, la precisión de los datos y el cumplimiento de los procedimientos internos, con un enfoque detallista, organizado y orientado a garantizar una experiencia eficiente tanto para el equipo comercial como para el cliente.• Verificación y validación de documentos comerciales
• Controlar que toda la información esté completa, correcta y firmada según protocolos.
• Registrar correctamente los datos de los clientes, productos y condiciones de venta en el sistema
• Seguimiento administrativo post-venta
• Control de cumplimiento de procesos
• Apoyo en la gestión de reportes y controles
• Comunicación con clientes para gestión administrativa
• Mantener una comunicación fluida con clientes cuando es necesario.
• Responde de manera cordial, precisa y formal a requerimientos administrativos
Competencias de puesto:
• Atención al detalle
• Organización y gestión del tiempo
• Responsabilidad administrativa
• Comunicación efectiva (escrita y verbal)
• Dominio de herramientas tecnológicas
La plaza es presencial, para el área de la Colonia Escalón.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínimo Nivel de Inglés Requerido
AvanzadoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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