Médico residente en Santa Ana para realizar jornadas en Occidente

Compartir Facebook

Empresa

Corporación Salud Integral S.A. de C.V.

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada a la comercialización de productos medicinales de origen natural, elaborados con materia prima importada 100% orgánica y bajo normas rigurosas de producción.

Departamento

Santa Ana

Localidad

Santa Ana

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Objetivo General del Puesto
Realizar un manejo clínico integral del paciente por medio de la consulta, análisis de exámenes y prescripción de medicamentos Pronavid, que permita mejorar la calidad de vida y la salud del paciente, así como contribuir en la identificación del paciente con la marca.


Requisitos:
-Género Femenino o Masculino
-Graduado de Doctor en Medicina
-Vehículo propio indispensable
- No mayor de 45 años
-Experiencia mínima de 3 años como médico consultante y experiencia en jornadas médicas.
- Con disponibilidad de movilizarse en los departamentos de la zona occidental: La Libertad, Santa Ana, Sonsonate, Ahuachapán.
-Orientado al cumplimiento de metas
-Disponible para laborar a tiempo completo.
-Dinámico, buen comunicador, empático y con alto grado de responsabilidad


Funciones Principales:
1. Atender a pacientes para consulta médica en cada uno de los establecimientos o zonas asignadas según programación de la empresa.
2. Realizar consulta médica y prescripción de medicamentos Pronavid, en jornadas de salud, coordinadas por el departamento de Mercadeo y/o Ventas, con diferentes instituciones distribuidas a nivel nacional: empresas públicas y privadas, cadenas de farmacias, etc.
3. Realizar examen biocuántico, examen físico y toma de presión arterial al paciente. Así como realizar la lectura de los exámenes complementarios que presente el paciente.
4. Completar el formulario de datos generales e historial médico que conforma el expediente de cada paciente, tanto de pacientes de primera consulta como de pacientes de control.
5. Prescribir medicamentos marca Pronavid de acuerdo a la patología identificada, brindando la explicación y asesoría al paciente, sobre el uso, utilidad y efectos de los productos recetados.
6. Asistir a reuniones con Gerencias y Jefaturas programada en oficinas Administrativas.
7. Impartir capacitaciones o charlas de medicina preventiva, temas médicos y/o de salud a los miembros de la empresa.
8. Participar en eventos o congresos o programas de radio coordinados por el área de Ventas o Mercadeo, con diferentes clientes, impartiendo charlas, asesorías o ponencias, tanto de temas médicos como de la utilidad de los productos de la marca Pronavid.
9. Brindar consulta médica de calidad, garantizando la satisfacción de los pacientes en cuanto al trato recibido, diagnóstico y tratamiento.


Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

MOTOCICLISTA

  • Ubicación: Texistepeque | Departamento: Santa Ana
  • FUNCIONES ENTREGAR A DOMICILIOS TRASLADAR PRODUCTOS DE FARMACIAS ENVIO DE PAPELERIA ENCOMIENDAS. PERFIL SERVICIO AL CLIENTE COMPROMETIDO AL TRABAJO EN EQUIPO DISPUESTO A TRABAJAR EN...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

DEPENDIENTE DE FARMACIA CON EXPERIENCIA TEXISTEPEQUE

  • Ubicación: Texistepeque | Departamento: Santa Ana
  • Atender al cliente en la farmacia Control de stock y reporte de la caducidad Orientar al paciente sobre el uso de los medicamentos Controlar las...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

EJECUTIVO DE VENTAS -ZONA OCCIDENTAL

  • Ubicación: Lourdes | Departamento: Santa Ana
  • EJECUTIVO DE VENTAS - ZONA OCCIDENTAL APASIONADO POR LOS NEGOCIOS EXPERIENCIA EN VENTAS DE RUBRO DE FERRETERIAS CONOCIMIENTO DE PROSPECCION DE CLEINTES ,CIERRE DE VENTAS...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------