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Descripción de la Empresa

Somos una Empresa de Consultoría, constituida por un Equipo de Profesionales especializados, con amplia trayectoria en la gestión integral de Recursos Humanos, aportando valor a Jóvenes y Adultos, Empresas e Instituciones educativas, a través del diseño de Programas y propuestas competitivas para nuestros clientes, enfocadas en 5 grandes áreas: Consultorías, Conferencias y Talleres, Coaching Ejecutivo, Vocación - Empleabilidad, Soluciones Tecnológicas aplicadas a la gestión de Talento Humano.

Departamento

Santa Ana

Localidad

SANTA ANA

Salario

800.00

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

ONG INTERNACIONAL - LOCAL REQUIERE CONTRATAR:

COORDINADORA ADMINISTRATIVA-CONTABLE DE AGENCIA, EN SANTA ANA

Objetivo: Desarrollar todas las actividades administrativas que faciliten los procesos y el funcionamiento de la Agencia, planificar y trabajar para el logro de las metas
Reportará a: Gerente de Agencia

OBJETIVO DEL PUESTO:
REQUISITOS:
-Experiencia mínima de 3 años en puestos similares comprobada
-Licenciado en Administración de empresas o Contaduría Publica
-Conocimiento de Leyes Tributarias, Laborales, mercantiles y relacionadas
-Conocimientos y experiencia contable
-Dominio completo de Office, Excel
-Conocimientos de Inglés a nivel intermedio (deseable)
-Preferentemente sexo femenino
-Es indispensable que resida en Santa Ana o zona aledaña inmediata
-Disponibilidad para viajar al interior del país (mensual) y cuando un proyecto lo amerite (anual)
-Liderazgo y excelente manejo de personal


FUNCIONES PRINCIPALES:
-Responsable de preparación y envío de documentación para pagos de proveedores
-Responsable de gestionar y desembolsar mejoras de créditos
-Gestionar fondos en general para Agencia
-Generar informes para completar expedientes de clientes
-Control presupuestario de Agencia
-Elaboración de libros de IVA y reportes mensuales de compras y venta (F-987)
-Responsable de Caja chica
-Responsable del control de inventario de Activos fijos de Agencia
-Control de documentos para trámites administrativos de la Gerencia de Créditos
-Gestión de personas, impulsar el cumplimiento y respeto, adecuado Clima organizacional
-Apoyar al Gerente en todas las actividades relacionadas

HORARIO:
Semana laboral de lunes lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

SE OFRECE:
-Estabilidad laboral
-Indemnización al final de año
-Bonificación anual

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

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