Compartir
Facebook
Empresa
Prospera MásDescripción de la Empresa
Prospera Más Somos una Empresa de Consultoría, constituida por un Equipo de Profesionales especializados, con amplia trayectoria en la gestión integral de Talento Humano, aportando valor a Empresas e Instituciones educativas, jóvenes y adultos, a través del diseño de Programas y propuestas competitivas para nuestros clientes, enfocadas en 6 grandes áreas: Reclutamiento y Selección de Personal, Consultorías, Conferencias y Talleres, Coaching Ejecutivo, Vocación - Empleabilidad, Soluciones Tecnológicas aplicadas a la gestión de Talento Humano.Departamento
San SalvadorLocalidad
San SalvadorSalario
$500Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
EMPRESA CLIENTE REQUIERE CONTRATAR:SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE (SEÑORITA)
OBJETIVO DEL PUESTO:
Gestionar, crear, asignar, dar seguimiento y resolución de tickets, para las solicitudes, quejas o inconvenientes en los equipos que vende la empresa, con el propósito de brindar un servicio al cliente de manera eficiente y que los problemas se resuelvan a tiempo.
Reporta a: Gerente de Mantenimiento.
REQUISITOS:
• Experiencia laboral mínima de 2 años en servicio al cliente.
• Secretaria o estudios técnicos en Administración de Empresas.
• Manejo de Excel - intermedio y paquetes de computación: CRM.
• Edad entre: 25 a 35 años.
Disponibilidad para laborar en Nejapa (deseable resida en la zona, o aledañas).
FUNCIONES:
• Creación de tickets para iniciar con el proceso de solución al problema específico que solicitan los clientes.
• Revisar tickets, que ingresan para asegurarse de que estén completos y precisos antes de asignarlos a un técnico.
• Asignar tickets a los técnicos para visitas correctivas.
• Seguimiento de tickets para que se resuelvan en los plazos establecidos.
• Comunicación con los clientes y los técnicos para mantenerlos informados sobre el estado de los tickets.
• Manejo de los programas: Ticket24, profit, CRM y Odoo.
• Negociaciones en CRM en el programa de Bitrix24.
• Facturación.
• Reportes de facturación y Ticket24
• Responsable de vales de comida.
• Responsable de hojas de servicio.
SE OFRECE:
• Estabilidad laboral
• Beneficios de ley
• Horario laboral: de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y sábados de 8:00 a 12:00
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Administador de taller automotriz
- Ubicación: Soyapango | Departamento: San Salvador
- Perfil profesional: Administrador de taller automotriz Ubicación: Soyapango Jornada: tiempo completo Area: mantenimiento automotriz, operaciones, administración. Objetivo del puesto: Coordinar y supervisar eficientemente las operaciones...
- Publicación: 21/11/2025 - Salario: A convenir
Oferta destacada
ASISTENTE ADMINISTRATIVA (O)
- Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
- EMPRESA CLIENTE EN SAN SALVADOR, REQUIERE CONTRATAR DE FORMA INMEDIATA: ASISTENTE ADMINISTRATIVA(O): Requisitos principales: -Experiencia mínima de 2 años, en puestos administrativos o de Asistente...
- Publicación: 01/12/2025 - Salario: $600.00
Oferta destacada
Gerente de sucursal.
- Ubicación: Calbert International S.a. De C.v. | Departamento: San Salvador
- DETALLE DE LA OFERTA Cargo Solicitado Jefe de Sucursal Puestos Vacantes 4 Tipo de Contratación Tiempo completo Nivel de Experiencia de uno a tres años...
- Publicación: 21/11/2025 - Salario: ----------