IMPLEMENTATION MANAGER

Compartir Facebook

Empresa

Optima Consultores

Descripción de la Empresa

Somos empresa dedicada al Reclutamiento y Seleccion de Personal, y Outsourcing

Departamento

San Salvador

Localidad

San Salvador

Salario

1800

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa Call Center busca contratar un/a Implementation Manager.
Tendra las siguientes responsabilidades:

Responsabilidades:
• Liderar clientes nuevos y existentes a través de la implementación técnica, lo que requiere experiencia técnica en el procesamiento de Payments Host, incluida la capacidad de guiarlos a través del desarrollo de aplicaciones, métodos de transmisión de archivos, diseños de archivos y mensajes según se definen en los procesos y protocolos de incorporación establecidos.
• Responsable de representar el programa a los socios. Debe ser capaz de articular la tecnología y el posicionamiento de programas tanto para los usuarios empresariales como técnicos. Debe ser capaz de identificar todos los problemas técnicos para asegurar la completa satisfacción del socio a través de todas las etapas del proceso de ventas e integración.
• Responsable de la planificación, ejecución, seguimiento, control y cierre exitosos de todas las tareas administrativas relacionadas con la implementación de un cliente.
• Comunicar el estado a las partes interesadas (equipo, patrocinador, cliente, etc.), semanalmente, es decir, tener reuniones semanales del cliente y seguimiento del departamento.
• Asegurar compromisos para apoyar el tiempo de los colaboradores, así como responsabilizar a las personas por el desempeño de su rol de proyecto.
• Rendimiento eficiente y efectivo de los proyectos de prestación de servicios de implementación de TI para el reconocimiento oportuno de los ingresos y la máxima satisfacción del cliente
• Mantener el conocimiento técnico con respecto a las especificaciones y herramientas de BHN
• Definir y documentar eficiencias para el proceso, refinando un conjunto básico de capacidades que se vuelven repetibles
• Colaborar con recursos de ingeniería; actuar como el primer enlace, asegurando el uso eficiente de los recursos de ingeniería de BHN al proporcionar a nuestros clientes una dirección clara y segura en torno al contenido de la especificación y la dirección de desarrollo
• Demostrar la capacidad de interpretar y comprender los requisitos de software/sistema de los clientes
• Responsable de la identificación y desarrollo de soluciones; participar en el diseño de sistemas, aplicaciones y procesos, con entrega en el cumplimiento para BHN y los requisitos de negocio de los clientes
• Interfaz con socios externos y recursos internos que proporcionan el más alto nivel de servicio al cliente
• Garantizar el cumplimiento de las directivas reglamentarias aplicables
• Adherirse a los procesos estándar del departamento y las mejores prácticas
• Investigar problemas de implementación y proponer una resolución específica para clientes

Calificaciones:

• 90% nivel de inglés
• Licenciatura en Ciencias de la Computación o Administración de Empresas o disciplina relacionada o experiencia laboral equivalente
• Mínimo 5 años de experiencia en el rol de Gerente de Proyecto o rol de implementación técnica orientada al cliente
• Sentido de propiedad del proyecto y automotivación con un historial de gestión de múltiples tareas complejas con la capacidad de trabajar dentro de una organización matricial
• Excelentes habilidades de gestión del tiempo, organización y comunicación, tanto escrita como verbal en inglés
• Capacidad demostrada de anticipar, de atenuar, y de resolver conflictos a través de los grupos de trabajo
• Capacidad para tomar decisiones críticas y exitosas bajo presión. Demostración de buen juicio y métodos
• Capacidad para aceptar el cambio y comprender el impacto en la organización y el negocio
• Confianza en sí mismo con la capacidad de interactuar con éxito y adaptar dinámicamente los estilos de comunicación con todos los niveles de las organizaciones clientes, incluidos los ejecutivos, los mandos intermedios, las finanzas y las operaciones, el personal técnico/de TI y el personal de línea. Esto también incluye la competencia para dirigir e influir en los profesionales técnicos
• Capacidad para construir relaciones comerciales constructivas con las principales partes interesadas del negocio y ganar su confianza
• Capacidad demostrada de negociar con y de manejar a vendedores externos
• Cómodo trabajo en un entorno dinámico y cambiante

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

ASESORA PARA PROSPECCIÓN DE VENTAS TELEFÓNICAS A EMPRESAS

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • EMPRESA CLIENTE REQUIERE CONTRATAR: ASESORA PARA PROSPECCIÓN DE VENTAS TELEFÓNICAS A EMPRESAS (Experiencia deseable más de 2 años) OBJETIVO DEL PUESTO: Profesional en Ventas de...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: $600.00, más comisiones que pueden llegar a $700.00
Oferta destacada

Auxiliar de mantenimiento

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • Para el mantenimiento y administración de las instalaciones. *RESPONSABILIDADES:* -Construcción y mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de la organización. -Coordina trabajos de construcción...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: 425
Oferta destacada

Supervisor de ventas

  • Ubicación: 1 Ra Calle Poniente Y 59 Av Norte #326 Col. Escalon | Departamento: San Salvador
  • Supervisor de Ventas En Capillas Memoriales y La Axiliadora Somos una empresa líder en el sector de servicios funerarios, comprometida a brindar apoyo compasivo a...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: 600