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Empresa
Recluta TalenthunterDescripción de la Empresa
Recluta Talenthunter es una firma en consultoría de Recursos Humanos 100% costarricense, opera tanto a nivel nacional como internacional. Brunda 4 servicios, los cuales son: Reclutamiento, Outsourcing, Consultoría en Talento Humano y Outplacement.Departamento
San SalvadorLocalidad
San SalvadorTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Propósito:Responder por la gestión de ventas corporativas, coordinando todas las actividades de ventas y planificando estrátegias para la fidelización y adquisición de nuevos clientes con el fin cumplir las metas establecidas del área.
ÁREAS DE RESPONSABILIDAD:
Cumplir los presupuestos de ventas y recaudo de cartera asignados por el Coordinador de Ventas Corporativas de iShop.
Captar nuevos clientes potencialmente corporativos, realizando el reporte de captación de nuevos clientes
Mantener y fidelizar los clientes corporativos ya existentes.
Atender de forma inmediata los reclamos y requerimentos hechos por los clientes corporativos
Planificar y programar semanalmente las actividades (visitas, eventos, promociones) de desarrollo de ventas a clientes corporativos y clientes potencialmente corporativos
Realizar cotizaciones de acuerdo a los requerimientos de los clientes
Solicitar a los nuevos clientes los requisitos y recaudos exigidos por la organización
Mantener el control de la cartera de sus clientes corporativos
Tramitar las garantías de los clientes corporativos según sea el caso
Realizar seguimento a los pagos de las facturas de Credito de los clientes corporativos
Liderar el cobro de las facturas vencidas de los clientes corporativos
Presentar semanalmente el informe de oportunidades de negocio y avances en ventas de sus respectivos clientes.
Dar seguimento a cada una de las ventas realizadas a los clientes desde la generación de la cotización hasta la entrega final del producto.
EXPERIENCIA PREVIA:
Mínimo 2 años desempeñando cargos de ejecutivo comercial y/o de ventas en áreas de venta corporativa en empresas de comercio al por menor y al detalle (Retail)
FORMACIÓN ACADÉMICA:
· Profesional graduado de carreras Administración de Empresas, Mercadeo, Economia,, Ing. Industrial entre otras, Estudios técnicos relacionado la parte comercial.
· Deseable que tenga estudios adicionales relacionados con el proceso de venta
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS
Ms office: Word, Powerpoint, Outlook y Excel (nivel intermedio).
CARACTERÍSTICAS Y COMPETENCIAS:
Capacidad de respuesta, orientacion al mercado, resultados y al servicio.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
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