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Empresa
Universidad Politécnica de El SalvadorDescripción de la Empresa
Institución de Educación SuperiorDepartamento
San SalvadorLocalidad
San salvadorTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Objetivo de la plaza: Diseñar, implementar y coordinar las estrategias institucionales de mercadeo, publicidad y comunicación, orientadas a fortalecer el posicionamiento de la universidad ante sus grupos de interés internos y externos, bajo un enfoque estratégico, innovador y centrado en resultados.Requisitos del puesto:
Educación y conocimientos:
• Título universitario en Mercadeo, Comunicaciones, Relaciones Públicas o carreras afines.
• Maestría en Gestión Estratégica de Marketing o áreas relacionadas (deseable).
• Dominio intermedio del idioma inglés.
• Conocimientos sólidos en:
o Marketing digital.
o Investigación de mercados.
o Redes sociales y medios digitales.
Experiencia:
• Mínimo 3 años de experiencia comprobable en marketing y comunicaciones.
• Dominio de software de edición y creación publicitaria.
• Experiencia en redacción de contenido y artículos publicitarios.
• Manejo de TICs y redes sociales.
• Experiencia en medios de comunicación y eventos institucionales.
Competencias clave:
• Creatividad e innovación.
• Pensamiento crítico.
• Habilidad de comunicación oral y escrita.
• Orientación al cliente (interno y externo).
• Orientación a resultados.
• Liderazgo y trabajo en equipo.
• Comunicación efectiva con diversos grupos de interés.
Principales funciones del cargo:
1. Diseñar e implementar estrategias de mercadeo, comunicación y publicidad.
2. Planificar, coordinar y ejecutar eventos de promoción institucional.
3. Coordinar la gestión de redes sociales y sitio web.
4. Elaborar material publicitario institucional.
5. Realizar investigaciones de mercado y análisis de competencia.
6. Coordinar la ejecución del plan estratégico de comunicación con todas las unidades académicas y administrativas.
7. Elaborar y presentar informes, indicadores y presupuestos relacionados con la gestión.
8. Garantizar una comunicación efectiva con medios y grupos de interés.
9. Cumplir otras funciones orientadas al logro de los objetivos institucionales.
Condiciones laborales:
• Jornada laboral: Tiempo completo.
• Salario competitivo
• Supervisión directa y responsabilidad sobre equipo, materiales e información confidencial.
• Ambiente profesional, dinámico y orientado al desarrollo institucional.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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