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Empresa
Consultoria en Desarrollo HumanoDescripción de la Empresa
Se brindan servicios de desarrollo organizacional, a través del conocimiento del ambiente laboral de las empresas, así como orientación al personal para una mayor integración laboral. Reclutamiento y selección de personal. Evaluaciones psicométricas a través de pruebas sistematizadas , que tienen como objetivo lograr un mayor conocimiento de la persona y además asesorar para que la persona logre un mayor desarrollo de competencias profesionales. Servicios psicológicos a jóvenes y adultos que necesitan y/o deseen un acompañamiento para un mayor crecimiento personal y profesional, apoyándoles con técnicas que le faciliten desarrollar las competencias vulnerables de su estado emocional.Departamento
San SalvadorLocalidad
San SalvadorSalario
800Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Empresa de Logística y Almacenaje, solicita:COORDINADOR (a) ADMINISTRATIVO (a)
• REQUISITOS PERSONALES
-Edad entre 24 a 35 años
-Género: indiferente
-Residente en zona metropolitana de San Salvador o Santa tecla
• REQUISITOS ACADÉMICOS Y EXPERIENCIA
-Graduado de Licenciatura en Administración de Empresas; Contaduría Pública.
-Experiencia mínimo 3 años como:
-Jefe administrativo (a) y/o coordinador (a) administrativo o similar
-Experiencia en facturación, atención y pago a proveedores y clientes, gestión de compras, manejo de fondos, seguimiento y resolución a problemas logísticos
-De preferencia con experiencia y/o conocimientos: Contables, elaboración y control de planillas, manejo de cuentas por cobrar y cuentas por pagar
-Microsoft Office, facilidad en el manejo de sistemas informáticos
-Idiomas Inglés Básico - Intermedio
-Capacitaciones o diplomados en:
• Logística de transporte de carga, almacenamiento y/o trámites aduanales.
• Atención al cliente
OTRAS COMPETENCIAS:
-Actitud de servicio
-Liderazgo
-Responsable
-Proactiva (o)
-Resolutiva (o)
-Analítica (o)
-Disciplinada (o)
-Organizada (o)
-Habilidad de trabajo bajo presión
-Orientada(o) a resultados y motivada (o) a trabajar con retos
• RESPONSABILIDADES Y CARACTERISTICAS DEL PUESTO:
-Gestionar, supervisar y mejorar los procesos administrativos de facturación a clientes y proveedores, recepción y registro de costos como gastos así como los
procesos de compras y suministros
-Gestionar y supervisar el proceso y programación de pagos, ingresos (abonos de clientes) y egresos (pagos a proveedores), transferencias, cheques
-Administración de cajas chicas, Conciliaciones bancarias
-Presentar reportes periódicos a la Gerencia General sobre los resultados de su gestión.
-Conocimientos en temas fiscales, código de comercio vigente del país, (comprobantes de crédito fiscal, facturas consumidor final, facturas de exportación,
comprobantes de retención, sujetos excluidos, etc.)
-Gestionar, supervisar y mejorar los procesos de facturación a clientes
-Gestionar, supervisar y mejorar los procesos de recepción y registro de costos, gastos y facturación de proveedores
-Procesos de compras y suministros, cuentas por cobrar, cuentas por pagar
-Programación de pagos, ingresos (abonos de clientes) y egresos (pagos a proveedores), transferencias, cheques.
-Control y manejo de Nomina, cajas chicas.
-Gestionar y supervisar el proceso del registro físico documental para su entrega al departamento contable-
-Presentar reportes periódicos a la Gerencia General sobre los resultados de su gestión.
• SALARIO MENSUAL
-Base: Entre $650.00 según experiencia
-Bonificación: hasta $150.00 por resultados
-Todas las prestaciones de ley
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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