Contador ONG

Compartir Facebook

Empresa

Latín Top Jobs Group

Descripción de la Empresa

Empresa de reclutamiento y selección de personal, manejo de nónima y consultoría.

Departamento

San Salvador

Localidad

San Salvador

Salario

$1040

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Apoyar la ejecución de todas las actividades relacionadas con el área contable y la elaboración de partidas y reportes contables requeridos, para generar los Estados Financieros de los proyectos asignados, de acuerdo a las leyes nacionales y a las políticas y procedimientos de la Organización

Funciones:

- Registrar el presupuesto de gastos en el sistema contable y en otros módulos donde sea necesario de acuerdo con actividades del ciclo contable.
-Identificar las partidas contables que corresponden a las actividades del proyecto.
-Revisar la documentación soporte de cada voucher contable de ingresos y gastos según corresponda con las actividades del proyecto.
-Realizar oportuna e inmediatamente los registros contables de acuerdo al manual de cuentas y a los requerimientos de cada Socio estratégico.
-Realizar el registro de compromisos de fondos en el sistema, originados por obligaciones de pago por contrataciones de proveedores/consultores vigentes.
-Realizar seguimiento a las cuentas por cobrar (empleados/as, coordinadoras nacionales, préstamos, etc.) de los proyectos o fondos asignados, así como de la Organización.
-Elaborar cierres y ajustes de cierre contable de forma oportuna para la emisión de reportes de ingresos y gastos del proyecto asignado dentro de los plazos y fechas ya establecidas.
-Llevar registros y control de los libros de bancos y de caja chica al día, de los proyectos o fondos asignados, de manera semanal y mensual que garantice que la información está actualizada.
-Elaborar durante los primeros doce días hábiles del mes siguiente, los informes financieros de los proyectos o fondos asignados.
-Revisar para posterior registro contable las liquidaciones de gastos de talleres, movilizaciones y viajes del personal financiados por fondos del proyecto asignado.
-Realizar respaldos de la información y software contable diariamente en la nube o de acuerdo con las indicaciones de su líder inmediato.
-Ordenar archivo de todos los documentos soporte en orden cronológico y correlativo de forma semanal, los cuales deben ser resguardados en expedientes rotulados con todos los detalles necesarios.
-Realizar el registro y verificación física de los bienes y activos adquiridos con los fondos de los proyectos asignados.
-Asegurar que la verificación física es conforme con los registros contables de los bienes de la organización.
-Realizar nuevos registros y la actualización periódica de beneficiarios de pagos.
-Elaborar los registros contables en los formatos requeridos por el donante.
-Preparar información para informes mensuales y anuales (declaración de renta, informe de retenciones de renta, estados financieros, informe de donaciones, dirección para recibir notificaciones, planillas del ISSS y AFP, etc.) realizados en el marco del proyecto asignado.

Requisito:

2 años en posiciones similares a cargo del ciclo contable, de preferencia en organizaciones sin fines de lucro
Elaboración de informes financieros
Manejo de sistemas de gestión financiera
Conocimiento de contabilidad y legislación tributaria
Graduado de licenciatura de contaduría pública
Experiencia en proyectos
Inglés intermedio


"Nivel avanzado de Office 365
Excel intermedio
Herramientas de comunicación virtual
CLACBook
Manejo de programas ERP, CRM

Prestaciones adicionales:

• Vacaciones: Se cuenta con 15 días hábiles de vacaciones que pueden ser gozadas a lo largo de un año calendario.
• Seguro Médico y Vida: Los colaboradores(as) en El Salvador cuentan con Seguro Médico y Seguro de Vida 100% pagado por la organización.
• Modalidad de trabajo: El trabajo se realizará cuatro días en oficina y un día desde casa, manteniendo horarios de lunes a viernes.
• Indemnización: El colaborador(a) es indemnizado de manera anual con el 100% del salario mensual.
• Formación continua: Se provee de capacitaciones referentes a su puesto de trabajo y otros temas de interés de la organización.


Salario: $1,040

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

AUXILIAR CONTABLE

  • Ubicación: San Salvador Deficio Torre Activa | Departamento: San Salvador
  • Departamento San Salvador DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA Se requiere AUXILIAR CONTABLE para Despacho de Contabilidad A MEDIO TIEMPO. INDISPENSABLE EXPERIENCIA COMPROBADA EN EL ÁREA SOLICITADA....
  • Publicación: 18/03/2024 - Salario: $200.00
Oferta destacada

APRENDIZ DE CONTABILIDAD.

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • APRENDIZ DE CONTABILIDAD. Se busca una persona que desee fortalecer sus conocimientos adquiridos en la carrera de contabilidad, con deseos de desarrollarse, aprendiendo diferentes sistemas,...
  • Publicación: 25/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Contador

  • Ubicación: Apopa | Departamento: San Salvador
  • Contador con experiencia para contabilidad, archivos , documentos, inventarios , declaraciones de iva y renta entre otros
  • Publicación: 25/04/2024 - Salario: 700