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Empresa
MundoModaDescripción de la Empresa
Somos una empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de prendas textiles, especialmente uniformes para el sector empresarial. Tenemos 15 años de habernos constituido como empresa y actualmente estamos queriendo expandirnos al área centroamericanaDepartamento
San SalvadorLocalidad
San Salvador CentroSalario
salario según capacidad y experienciaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
La asistente administrativa será la encargada de llevar el libro de compras en formato excel, ordenar tanto las compras con factura física como las electrónicas(DTE). de igual manera facturará las ventas en el sistema ACATHA para lo cual recibirá una capacitación pero deberá tener experiencia en otras plataformas de facturación electrónica. deberá tener conocimiento del paquete office en sus versiones recientes, así como un conocimiento intermedio de EXCEL. Atenderá llamadas telefónicas y atenderá a los clientes cuando estos se presenten a las instalaciones a hacer o retirar pedidos en forma presencial. deberá tener conocimientos de planilla única. Se requiere buen carácter, honestidad, trabajo en equipo, responsabilidad en el manejo de información, comunicación fluida y oportuna.Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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