ASESORA DE NEGOCIOS

Compartir Facebook

Empresa

Stratega Apoyo Integral en RR HH

Descripción de la Empresa

Nuestra Vision es ser la herramienta de apoyo que todo empresario necesita para hacer mas efectiva su organizacion en cuanto al elemento humano se refiere. Esta empresa nace a cargo de nuestra Directora Ejecutiva Licda. Ana María Chahin, con una vasta experiencia de más de 30 años en la gestión del talento humano. Con el motivo de incorporar en el mercado una empresa sólida en el desarrollo e innovación de la gestión de los Recursos Humanos crea la firma STRATEGA en el año 2005, consiente de la necesidad que todo empresario tiene dentro de su organización, brindándole un apoyo integral en RRHH. Nuestra es misión “Ser la solución de problemas y apoyo en la mejora continua, generando óptimos resultados en cuanto a la gestión de los recursos humanos”.

Departamento

SAN SALVADOR

Localidad

San Salvador

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Asesora de Negocios

Solida empresa posicionada en el mercado desea contratar los servicios de una personas para el área de asesoramiento de negocios en el rubro Recursos Humanos con el siguiente perfil:

Nivel académico: Estudiante universitaria en las áreas de Mercadeo, Admon. de empresas, Comunicaciones o afines.
Edad: de 28 a 36 años
Sexo: Femenino
Vehículo: indispensable

Experiencia: Miníma de 2 a 3 años en colocación de productos en el área de recursos humanos de preferencia, o en venta de tarjetas, servicios funerarios, productos bancarios, que maneje todo el proceso de ventas, desde el inicio hasta el cierre y seguimiento, habilidad para crear contactos,de preferencia con cartera de clientes a nivel intermedio, manejo,mantenimiento y crecimiento de dicha cartera.

Competencias técnicas: Manejo de word, excell, power point, outlook, internet, conocimiento de otros programas o software será una fortaleza; elaboración de reportes a gerencia,elaboración de cotizaciones, presentación de propuestas.

Competencias conductuales: Entusiasta, muy proactiva, con excelente presencia, que sepa definir el trabajo en equipo, responsable, puntual, sobre todo con sentido de pertenencia a la organización, respetuosa, con valores morales, ética, orientada a resultados y cumplimiento de metas, muy orientada en la atención y abordaje de clientes.

Funciones: Visitas a clientes, mantenimiento y crecimiento de cartera, ofrecimiento y presentación de propuesta de negocios, elaboración de cotizaciones, elaboración y entrega de reportes a gerencia general, entre otras funciones asignadas al puesto.

Se ofrece:
Horario de trabajo de Lunes a Jueves de 8:00am a 6:00pm y Viernes de 8:00am a 5:00pm.
Salario base + comisiones + gasolina
Excelente ambiente laboral
Desarrollo profesional
Capacitación

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas
Empleos en SAN SALVADOR