Administrador de bases de datos

Compartir Facebook

Empresa

Optima Consultores

Descripción de la Empresa

Somos empresa dedicada al Reclutamiento y Seleccion de Personal, y Outsourcing

Departamento

San Salvador

Localidad

San Salvador

Salario

1300

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Entidad financiera desea contratar

Administrador de bases de datos

Requisitos
Experiencia como administrador de bases de datos Oracle y SQL
efectuando las funciones:

** Modelado de Datos y Diseño de Base de Datos
** Integración con aplicaciones.
** Resguardo y recuperación de datos
** Inteligencia de negocios y almacenamiento de datos

Disponible para trabajar en formato outsourcing
Interesados aplicar con perfil actualizado y se les llamara para entrevista
Se ofrece sueldo de $1,300

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Diseñadora grafica y publicidad

  • Ubicación: Santo Tomas | Departamento: San Salvador
  • Empresa en crecimiento desea contratar los servicios de diseñadora grafica con experiencia para que maneje publicidad de la empresa requisitos. -Graduada o estudios en curso...
  • Publicación: 09/04/2024 - Salario: ----------

Analista Programador

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • Desarrollo de plataformas para la transformación digital y talento para el diseño web, desarrollo de herramientas ágiles para la optimización de tiempos de las actividades...
  • Publicación: 13/03/2024 - Salario: ----------

Desarrollador Oracle

  • Ubicación: San Salvador | Departamento: San Salvador
  • ¡Tu eres el talento que estamos buscando! Si eres Ingeniero en Sistemas, Licenciado en Computación o carreras afines y cumples con los siguientes requisitos no...
  • Publicación: 22/04/2024 - Salario: ----------