PROYECT MANAGER, con experiencia en diseño e implementación de proyectos comunitarios en WASH

Compartir Facebook

Empresa

Prospera Más

Descripción de la Empresa

Somos una Empresa de Consultoría, constituida por un Equipo de Profesionales especializados, con amplia trayectoria en la gestión integral de Recursos Humanos, aportando valor a Jóvenes y Adultos, Empresas e Instituciones educativas, a través del diseño de Programas y propuestas competitivas para nuestros clientes, enfocadas en 5 grandes áreas: Consultorías, Conferencias y Talleres, Coaching Ejecutivo, Vocación - Empleabilidad, Soluciones Tecnológicas aplicadas a la gestión de Talento Humano.

Departamento

La Libertad

Localidad

San Salvador

Salario

2,000.00

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

ONG internacional local, requiere contratar:
PROYECT MANAGER

Descriptor del puesto:
-Profesional universitario graduado, con experiencia en coordinación, monitoreo, evaluación, administración y ejecución de proyectos de desarrollo comunitarios e intervenciones en programas WASH, conocedor del Corredor Seco Centroamericano, así como conocedor de los efectos del corredor seco en El Salvador.
-Experiencia en acompañamientos, orientación a equipos multidisciplinarios en el proceso de implementación y ejecución de las intervenciones, así como la gestión con diferentes actores en las zonas específicas de influencia del proyecto, para el logro de resultados.
-Conocedor de procesos participativos para obtener información de las necesidades comunitarias relacionadas con WASH.
-Conocedor del marco lógico, proveer soporte técnico a equipos de campo y en las áreas que sea requerido.
-Aprende y trabaja bajo los lineamientos institucionales y autoridades superiores.
-Prepara los reportes técnicos en base a los requerimientos institucionales y enfocado en resultados.

Funciones laborales específicas:
- Apegado a procesos y lineamientos institucionales
- Coordinar, acompañar, orientar al equipo multidisciplinario a su cargo
- Coordinación con líderes comunitarios y autoridades locales
- Gestión y coordinación de los recursos para intervención de proyectos WASH, en las comunidades de influencia
- Diseño de manuales y publicidad relacionado con programas WASH
- Diseño de línea base, para la implementación de programas WASH
- Elaborar el plan y presupuesto de las intervenciones comunitarias a desarrollar, a través del marco lógico
- Elaborar los perfiles de proyectos participativos WASH, sus cronogramas y presupuestos
- Asegurar la aprobación de las intervenciones por las autoridades institucionales
- Cumplimiento de fechas claves de las intervenciones
- Asegurar la participación de los diferentes actores presentes en las comunidades a intervenir
- Verificar el cumplimiento de procesos y la sostenibilidad de las intervenciones WASH
- Preparar los reportes de avance de las intervenciones
- Promover alianzas estratégicas, con los diferentes actores en las comunidades a intervenir.
- Promover valor agregado y financiamientos de otras intervenciones, a través de posibles acciones crediticias de mayor impacto en alianzas con terceros

Requisitos en cuanto a la Preparación académica requerida:
- Título universitario en Ingeniería, Economía, Biología, Agronomía o Licenciatura en Sociología, Psicología, Administración de Empresas o Comunicaciones
- Con Maestría relacionada, en Manejo de Aguas, Medio Ambiente, desarrollo comunitario y sociales.

Experiencia laboral:
- Experiencia en diseño e implementación de proyectos comunitarios en WASH
- Mínimo de 7 a 10 años en trabajos de desarrollo comunitario
- Experiencia en administrar y coordinar equipos multidisciplinarios a su cargo
- Enfocado a resultados
- Experiencia en trabajos y capacitaciones a grupos comunitarios más vulnerables
- Experiencia en liderar, buen trato con líderes comunitarios, municipalidades y otras ONGs presentes en zonas a intervenir
- Experiencia en la resolución de conflictos
- Experiencia en seguimiento, supervisión y reportes de proyectos
- Apegado a procesos y normas institucionales
- Experiencia en manejo del Marco Lógico
- Facilidad de comunicación horizontal y vertical
- Manejo de software: office 2007 y equipos informáticos
- Fortaleza el dominio del Idioma Inglés a nivel intermedio
- Respeto y valores cristianos

Condiciones de contratación:
- 60% de campo y 40% administrativo
- Contrato por 3 años
- Inducción para el cargo
- Prestaciones adicionales a las de la ley

Mínimo Nivel Académico Requerido

Grado Post Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Jefe Administrativo Financiero Para Empresa de Servicios Logísticos

  • Ubicación: La Libertad, El Salvador | Departamento: La Libertad
  • Objetivo del puesto: Apoyar a la Gerencia General y Dirección Financiera en la planificación, organización , dirección y control de todas las actividades de índole...
  • Publicación: 19/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Auxiliar Administrativo Contable

  • Ubicación: Santa Tecla | Departamento: La Libertad
  • 2 plazas disponibles Requisitos: Conocimientos en el área contable Edad entre 18 y 35 años Sexo indiferente Residir cerca de Santa Tecla o Lourdes Experiencia...
  • Publicación: 13/03/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Tecnico en refrigeracion y aire acondicionado

  • Ubicación: Santa Tecla | Departamento: La Libertad
  • Técnico en refrigeracion y aires acondicionados. Funciones Mantenimiento preventivo y correctivos a equipos de refrigeracion. Diagnóstico y reparaciones de los equipos Instalación de aires acondicionados...
  • Publicación: 25/04/2024 - Salario: 500 - 600