Encargado de Recursos Humanos

Compartir Facebook

Empresa

Produses, S.A. de C.V.

Descripción de la Empresa

Productos y servicios de empaque

Departamento

La Libertad

Localidad

Antiguo Cuscatlán

Salario

550

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Propósito del cargo:
Garantizar una buena comunicación entre todos los niveles de la organización, lo cual permita mantener un ambiente organizacional adecuado donde sea más armónica la comunicación y las jornadas laborales, proporcionando mayor productividad del Recurso Humano y por ende de la empresa.
Igualmente trabajar directamente con el departamento de operaciones y apoyar en las funciones que se requieran para mantener abastecidas las operaciones con los diferentes clientes que se trabaja.
Aportar nuevas ideas a la estructuración de la empresa para que esta pueda llegar a funcionar siempre de la manera más óptima; además de supervisar y controlar la actualización del manual de calidad de RRHH, descripciones, perfiles de cargo y expedientes de personal con la finalidad de cumplir con las normas.

Funciones del cargo:
1. Supervisar el proceso de Reclutamiento y Selección, así como el ingreso, inducción de personal y verificar que estos sean los más idóneos para los fines de la empresa.
2. Proyectar y coordinar con la persona encargada de capacitaciones programas de capacitación y entrenamiento para los empleados, a fin de cumplir con los planes de formación, desarrollo, mejoramiento y actualización del personal, a través de la detección de necesidades de adiestramiento, la priorización de los cursos, talleres entre otros. De manera de asegurar el máximo aprovechamiento del talento humano y promover la motivación al logro, en términos personales y organizacionales.
3. Supervisar y controlar los pasivos laborales del personal activo (vacaciones, prestaciones de ley, indemnizaciones, aguinaldo.) y liquidaciones de prestaciones sociales, a objeto de cumplir con las procedimientos establecidos en la Empresa.
4. Supervisar y revisar los procesos de nómina a fin de garantizar el depósito oportuno de los empleados y asignados de la empresa.
5. Revisión y elaboración de los contrato tanto para personal operativo y administrativo de la empresa.
6. Coordinar y verificar con cada uno de los miembros del departamento de recursos humanos una proyección de trabajo y formación personal.
7. Mantener supervisión funcional de tareas relacionadas con toda el área de recursos humanos para la atención de reclamos y soluciones de problemas personales.

Horarios de trabajo:
De Lunes a Viernes 8:00 AM a 6:00 PM y Sábados de 8:00 AM a 12:00 M

Formación académica:
Licenciatura en Psicología (Graduado, indispensable)
Estudios de postgrado relacionados a Recursos humanos (no indispensable)

Experiencia:
De 1 a 2 años como encargado de Recursos Humanos o plazas afines.
Conocimiento de leyes laborales vigentes.
Haber trabajado con personal a su cargo.

Salario
$550 - $650

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Jefe Administrativo Financiero Para Empresa de Servicios Logísticos

  • Ubicación: La Libertad, El Salvador | Departamento: La Libertad
  • Objetivo del puesto: Apoyar a la Gerencia General y Dirección Financiera en la planificación, organización , dirección y control de todas las actividades de índole...
  • Publicación: 19/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

POLIGRAFISTA

  • Ubicación: La Libertad | Departamento: La Libertad
  • Requisitos: Edad: 25 – 55 años Estudios mínimos: Psicología Industrial, Admón. de empresas o carreras a fines Género: Indiferente Poseer Vehículo o motocicleta propia Experiencia...
  • Publicación: 25/04/2024 - Salario: 1000
Oferta destacada

OPERARIO

  • Ubicación: Zaragoza | Departamento: La Libertad
  • Participar directamente en el proceso de producción, manejar las maquinarias y herramientas específicas y necesarias para lograr la transformación de producto, seguir paso a paso...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: 365